Diferencia de las granjas en Stardew Valley

Al inicio del juego de Stardew Valley podrás escoger el tipo de terreno donde desarrollaras tu granja, existen 6 tipos de granjas y solo podrás elegir una al iniciar el juego y no se puede cambiar una vez iniciado el juego. Debes tener en cuenta que sin importar el tipo de granja que escojas los muebles, el papel de pared, el suelo y el exterior de la casa son completamente iguales en todas las granjas.

¿Qué granja escoger para jugar?

La granja que fomenta la agricultura es la granja estándar que es la granja original del juego; en ella la mayor parte de la tierra se puede cultivar y criar animales de granja. La mejor granja para la pesca son la granja fluvial donde el 100% de tu pesca es buena, aunque casi no tiene espacio para cultivar debido a que la mayor parte del mapa es agua.

La mejor granja para un jugador herrero es la granja minera en ella puedes encontrar piedras, minerales de oro y nodos de geoda. Para un jugador guerrero su mejor mapa es la granja salvaje, en ella por las noches aparecen monstruos de tu mismo nivel de combate, así que tendrás que combatir con ellos. La granja del recolector es la granja forestal, en ella observarás grades bosques y zonas de pesca.

Stardew Valley granjas tipos
Granja minera en Stardew Valley.

Existe una granja donde combinas varias granjas, esta es la granja 4 esquinas en esta tendrás una zona muy buena para la agricultura, otra para recolectar, otra área buena para la pesca y por último una específica para la minería. La granja de playa es de pesca y recolección, en ella no funcionan los aspersores de agua dificultando el poder cultivar en ella y no tiene zona minera.

Con esto podemos deducir que puedes elegir una granja de acuerdo a tus interese dentro del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar