Descubre la diferencia entre PUBG MOBILE y PUBG PC

Si lo que quieres es ser un jugador excelente en PUBG Mobile, lo que deberás hacer es informarte sobre todo lo relacionado con el mismo. De esta manera estarás al tanto de lo que pasa y de las novedades que se ofrecen en el mismo, así que hoy hablaremos sobre cuáles son las diferencias entre PUBG MOBILE y PUBG PC.

Diferencias entre PUBG MOBILE y PUBG PC

La popularidad de este juego ha roto todos los estándares, esto ha llevado a que se creen versiones mejores con el pasar de los años. Se trata de un juego muy funcional que se puede ejecutar casi en cualquier plataforma, tal es el caso de PUBG MOBILE la versión para dispositivos móviles y PUBG PC la versión para ordenadores.

A pesar de tratarse del mismo juego las diferencias que hay son bastantes, sobre todo tomando en cuenta la jugabilidad del mismo. En primer lugar y como seguramente ya sabrás PUBG MOBILE es una versión para móviles, esto quiere decir que el juego se ejecuta únicamente en móviles y posee características adaptadas para funcionar en estos dispositivos.

Así mismo tantos los controles táctiles como los gráficos se adaptan a la capacidad del dispositivo. En comparación con la versión para ordenadores esta va un poco más allá, puesto que los mismos poseen características más avanzadas y sus componentes son mejor en comparación de la versión para smartphone.

diferencias graficos pubg mobile pubg pc
Diferencias de gráficos, PUBG MOBILE, PUBG PC.

De esta manera PUBG PC se ejecuta de una manera más fluida aprovechando al máximo las capacidades de los ordenadores, además el acceso a los controles es mucho más abierto, puesto que se interactúa con el ratón y el teclado. Sin dejar a un lado los increíbles gráficos que se ofrecen en la versión PUBG PC.

Por último, ten en cuenta que existen unos requisitos mínimos tanto para Android, iOS y para PC.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar