Diferencias entre FIFA 21 PC, PS4, PS5, SWITCH, XBOX ONE y SERIES X

El equipo de EA Sports finalmente presentó su nuevo videojuego FIFA 21 para diversas consolas como PS4, PS5, Xbox One y Series X, respectivamente. A su vez, liberó la edición oficial destinada a jugadores sólo PC. Si bien es cierto, todas las versiones no son del todo iguales, es por ello que dependiendo de la plataforma, existen algunas diferencias importantes que en este artículo te las haremos saber.

PS5 y Xbox Series X

Sin duda, a toda la comunidad nos tiene emocionado esta versión para consolas de última generación. En este caso, sólo recibirán una actualización gratuita, teniendo por supuesto FIFA 21 ya adquirido para PS4 o Xbox One. Este parche básicamente se trata de una Doble Versión para no comprar nuevamente el videojuego. De esta manera, antes de que salga a la venta FIFA 22, tendrás la oportunidad de tenerlo completamente gratis. Las diferencias que se pueden notar a simple vista, son las diversas mejoras en cuanto a jugabilidad y efectos visuales o gráficos.

En cuanto lleves a cabo la actualización de tu FIFA 21 de PS4 a PS5 y de Xbox One al Series X mediante la Doble Versión, obtendrás increíbles mejoras en:

  • Movilidad de futbolistas con relación a sus estadísticas.
  • Renderizado e iluminación.
  • Sonido espacial.
  • Carga ultra veloz debido al SSD.
  • Respuesta háptica del DualSense.
  • Reestructuración del cuerpo de jugadores.

PC, PS4 y Xbox One

Para esta nueva versión del videojuego en PC, por fin se basará en la edición de PS4 y Xbox One, respectivamente. Esto garantizará una igualdad para todos en cuanto a gráficos, modos, jugabilidad, entre otras características. Los usuarios de estos equipos, pueden estar más tranquilos de que no habrá diferencias radicales como en años anteriores. Por otro lado, debido al lanzamiento de consolas de última generación como PS5 y Xbox Series X, lastimosamente ninguna de estas heredarán los efectos visuales mejorados y el rendimiento de estas plataformas.

Nintendo Switch

La versión de Switch llamada Legacy Edition, se estrenará con una serie de diferencias notorias, las cuales serán una mejora general en cuanto a los menús y plantillas. A su vez, lamentablemente no estará presente el modo de juego VOLTA, que si se encuentra en el resto de consolas y equipos mencionados en los apartados anteriores. Por otro lado, FIFA 21 traerá nuevos aspectos y actualizaciones radicales a nivel de gráficos y efectos de alta calidad.

Básicamente, estas son algunas de las diferencias que podrás notar al momento de adquirir FIFA 21 en cualquier plataforma, ya sea PlayStation, Xbox, Nintendo o PC. Sin lugar a duda, esta edición nos traerá características maravillosas, así como también mejoras en todos los sentidos, para que sigamos disfrutando de este fantástico videojuego.

Cerrar