Conoce las diferencias entre PUBG MOBILE y PUBG LITE

PUBG MOBILE Y PUBG LITE poseen grande diferencias, ahora el PlayerUnknowns Battlegrounds cuenta con una pequeña versión. La misma está destinada para aquellos ordenadores de escasos recursos. Así mismo, esta nueva versión es gratis y no requiere de tantas especificaciones. Apenas está empezando su fase beta, así que veamos algunas diferencias entre ambas.

Diferencias entre PUBG MOBILE Y PUBG LITE

  • PUBG LITE no cuenta con la sala de entrenamiento de la versión normal. Entrenar ayuda a mejorar la sensibilidad y a obtener mucha más puntería. Si nunca has utilizado esta sala, en PUBG LITE no hará falta.

  • La versión original de PUBG MOBILE se desarrolla por medio de varios mapas denominados Erangel, Miramar y Sanhok. En el caso de PUBG LITE solo vamos a contar con Erangel, pero totalmente diferente al de la versión oficial, ya que aquí es un mapa mucho más reducido.

  • Con respecto a los modos de juego, en la versión LITE tendremos un recorte en el apartado modos de juego. En esta lista se encuentra el clásico y Arcade que incluye el modo de juego Guerra.

  • Otro cambio es que en la versión LITE ya no contaremos con los logros. Esto significa que ya no se podrán obtener tickets gratis para abrir las cajas y solo será posible con dinero real. Parece ser una desventaja, pues los logros hacen el juego más agradable.

pubg mobile lite graficos pubg mobile
Diferencias gráficos, PUBG MOBILE LITE, PUBG MOBILE.
  • Por otra parte, también se debe tener en cuenta las diferencias en las especificaciones mínimas. Es decir, la versión ligera es mucho menos exigente, sin embargo cuentan con un sistema operativo un poco parecido. Lite solo necesita la mitad de la memoria RAM, mientras que la versión oficial se vale de 8GB.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar