Descubre las diferencias entre PUBG MOBILE y PUBG MOBILE LITE

El éxito que ha logrado el título de PUBG Mobile es tan sorprendente que no se demoró en sacar nuevas versiones del mismo, entre las que tenemos PUBG Mobile LITE. Pero ¿Conoces las diferencias que existen entre estas dos versiones? probablemente no lo sepas aún, así que aquí te ayudaremos a descubrir cuáles son las diferencias entre PUBG Mobile y PUBG Mobile LITE.

¿Cuáles son las diferencias entre PUBG Mobile y PUBG Mobile LITE?

Como es de saber, PUBG Mobile es uno de los juegos más populares de los últimos años, su fama es tan impresionante que han llegado a crearse variantes del mismo juego para que pueda ser accesible a la mayoría de jugadores. Tal es el caso de PUBG Mobile LITE una versión gratuita del juego la cual es altamente funcional.

Para nadie es un secreto que PUBG Mobile en su versión original es un juego pesado y que requiere de algunas especificaciones técnicas mínimas para que el juego se ejecute correctamente en los dispositivos. Es necesario cumplir con algunos requisitos tanto en Android como en iOS. Esto ha llevado a que muchos jugadores no puedan acceder a jugar este increíble juego.

pubg mobile lite logo
Logo y personajes, PUBG MOBILE LITE.

Además es un juego de pago, lo que quiere decir que hay que gastar dinero real para acceder a él. Por esta razón se ha desarrollado el juego PUBG MOBILE LITE el cual es una variación de la versión oficial, pero totalmente gratuita. Además no requiere de tanta capacidad en los dispositivos como es el caso de PUBG MOBILE.

En cuanto a diferencia de funcionamiento se refiere estas son notorias, sobre todo en cuanto a los gráficos del juego. se puede observar que PUBG MOBILE LITE posee menos pixeles lo que influye en la resolución, además la jugabilidad es un poco menos avanzada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar