Cyberpunk 2077: cómo conseguir dinero infinito

Si bien conseguir dinero en Cyberpunk 2077 no es difícil, otra cosa bien distinta es obtener una gran suma en muy poco tiempo. Explorando la ciudad y sus alrededores podemos coger todo tipo de objetos que luego se pueden vender en una de las muchas máquinas que hay repartidas por Night City. Esto mismo también se aplica a las armas, piezas del equipo, consumibles y mods. Conforme vamos jugando conseguimos mejores piezas y armas. Si vendemos el equipo que ya no es útil recibiremos algo de dinero. El dinero a recibir depende de la rareza del objeto.

Como en todos los juegos aquí también hay bugs. Es más, que Cyberpunk 2077 ha salido a la venta con muchos fallos no es noticia. Pues bien, hay un bug que permite conseguir dinero infinito. Seguro que más tarde o más temprano CD Projekt RED lanzará un parche para solucionarlo. Mientras tanto, siempre puedes aprovechar el fallo para ganar mucho dinero.

Qué hacer para conseguir dinero infinito

Si andas algo justo de dinero y quieres revertir la situación tienes que hacer lo siguiente. Hay una misión que se llama Sueño espacial. Si completas esta misión recibes el objeto Brancesi – Sin título 18. Bien, una vez tengas dicho objeto en tu inventario tienes que venderlo en cualquier tienda de Night City, por ejemplo, a una de segunda mano. Al vender el objeto recibes 4.000 eurodólares. Una vez tengas el dinero tienes que hablar de nuevo con el vendor, que te permitirá comprar Sin título 18 – Brancesi por 5 dólares. Simplemente tienes que comprar de nuevo el objeto.

Vendedor - Cyberpunk 2077
Puedes vender el objeto en una tienda de segunda mano

Para conseguir dinero infinito hay que repetir el proceso una y otra vez. También puedes ir de una tienda a otra vendiendo el objeto. Esto último es muy recomendable y te diré por qué. Dependiendo del vendedor verás que tiene más o menos eurodólares en efectivo, así que una vez se quede sin dinero tendrás que ir a otro vendedor.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar