Todos los disfraces de Fall Guys

Sin duda Fall Guys es uno de los juegos más jugados en este año a pesar de tener una modalidad de juego muy simple es posible divertirse mucho, sobre todo si se juega con amigos. Normalmente todos los personajes son iguales, así que lo más recomendado es personalizarlos con disfraces, y hoy hablaremos sobre cuáles son todos los disfraces de Fall Guys.

¿Qué disfraces encontramos en Fall Guys?

Como debes saber los disfraces son una de las partes más importantes de este juego, con lo que se puede dar un toque único al personaje que se esté utilizando. Por lo cual lo más recomendado es que escojas el disfraz que mejor se adecue a tus gustos.

Son muchos los disfraces que se pueden encontrar. Estos por lo general se dividen en dos secciones, las cuales se pueden conseguir o comprar por separado, estas son la parte superior del disfraz y la parte inferior. Las cueles se pueden combinar de acuerdo al gusto que tengas, también existen disfraces completos, pero para ello deberás conseguir las dos piezas de cada uno. Ten en cuenta que en Fall Guys no podemos cambiarnos el nombre, así que la mejor forma de personalizar nuestro personaje es con los disfraces.

Entre los disfraces más populares se puede encontrar el de caballero medieval, el de lobo, de boxeador, de jugador de béisbol y Hockey o boxeador. También de frutas y verduras, de animales como tigres, pollos, aves, patos incluso puedes encontrar disfraces de dinosaurios de colores.

skins fall guys
Bulletkin skin, Fall Guys.

Uno de los más populares entre los jugadores es el de gato robot, siendo esta una combinación entre un robot y la figura de un gato. Además no se pueden pasar por alto disfraces de búho, loros, elefante mono, pirata, luchador, extraterrestre, malteada, superhéroe, ninja, buzo, vikingo, bruja, mago, perro, soldado, lata de refresco y muchos skins más.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar