Conoce todos los dispositivos compatibles para jugar PUBG MOBILE

Para ser un excelente jugador en PUBG Mobile hace falta conocer con detalles todas y cada una de las características del juego, esto es indispensable para aumentar las habilidades como jugador. Una de estas cosas son los dispositivos que son o no compatibles con el juego, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre todos los dispositivos compatibles para jugar PUBG MOBILE.

¿Cuáles son los dispositivos compatibles para jugar PUBG MOBILE?

Como es de saber, este juego exige unas características mínimas a los dispositivos para que se puedan ejecutar de forma correcta. Esto quiere decir que los dispositivos deben cumplirlas en su totalidad, en caso contrario no será compatible con el juego, pero son muchos los dispositivos que están disponibles.

Esto se debe a que los desarrolladores de móviles se encuentran en constante desarrollo e innovación con el fin de ser cada vez mejor, lo que se resume en dispositivos potentes y muy avanzados. Por otra parte es indispensable tener claro que el juego PUBG MOBILE está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

De esta manera para que el juego se ejecute de forma correcta el dispositivo deberá poseer una versión superior a la 5.1.1 en el caso de Android y de 9.0 en el caso de iOS. Además el CPU y la memoria juegan un papel crucial, puesto que en caso de no cumplir las exigencias del juego no será compatible.

personajes, pantalla de incio pubg mobile
Pantalla de inicio, PUBG MOBILE.

En el caso de Android, el dispositivo deberá poseer una memoria RAM no menor 2 GB y un CPU Intel Quad-Core. Por otra parte en el caso de iOS el dispositivo deberá tener una memoria RAM superior a 1GB y un CPU Armv8 Dual-Core, de esta manera el juego será compatible con el dispositivo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar