Qué dispositivos móviles son compatibles con Call of Duty: Mobile

Los juegos de acción son los más demandados en los últimos tiempos, los cuales son desarrollados con la más alta tecnología para ser cada vez mejores, tal es el caso de Call of Duty Mobile uno de los mejores juegos de disparos de todos los tiempos. Así que hoy hablaremos sobre los dispositivos móviles son compatibles con Call of Duty: Mobile.

Todos los dispositivos móviles compatibles con Call of Duty: Mobile

Una de las cosas que se deberá tener presente a la hora de decidir instalar el juego en algún dispositivo móvil, son las características técnicas que posee ese dispositivo, puesto que este es un juego muy avanzado el cual requiere de un Smartphone capaz de ejecutar todas sus funciones y ser muy fluido.

Para que el juego funcione correctamente su dispositivo debe contar con varios requisitos, entre los que se tienen como mínimo 2GB de memoria RAM y la versión del sistema operativo para Android debe ser de 5.1 o superior y para iOS de 9.0 o superior.

Dispositivo compatible con Call of Duty: Mobile.

Ahora bien, entre los dispositivos más populares y compatibles se encuentra:

  • Sony: Xperia XZ2, XZ2 Compact, Xperia XZ2 Premium, Xperia XZ3, Xperia 1.
  • Xiaomi: Mi 8, Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Black Shark, Mi 8 Pro, Mi 9, Mi Mix 3 5G, Black Shark 2, Black Shark 2 Pro, Mi Mix 4, Mi 9S 5G.
  • Asus: Zenfone 5Z, ROG Smartphone, ZenFone 6, ROG Phone II.
  • Google: Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 4.
  • Nokia: 9 PureView. LG: G7 ThinQ, V35 ThinQ, V40 ThinQ, G8 ThinQ, V50 ThinQ.
  • OnePlus: OnePlus 6, OnePlus 6T, One Plus 7, OnePlus 7 Pro.
  • ZTE: Nubia Z18, Nubia X, Axon 10 Pro 5G, Nubia Red Magic 3.
  • Lenovo: Z5 Pro GT, Z6 Pro, iQOO, iQOO Pro.

Otros dispositivos son Nubia: Z20, Red Magic 3S. Y por supuesto que no podemos dejar de lado los Huawei: Nova 3, Honor 10, Honor Play, P20, Mate 10, P20 Pro, Mate 10 Pro, Mate 20, Mate 20 X, Mate 20 Pro y Mate 20 RS.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar