Dónde conseguir carne selecta de bestia y carne de conejo congelada en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot - Son Gohan, Son Goku y Vegeta

En algunas misiones de Dragon Ball Z: Kakarot nos piden ciertos materiales que pueden parecer algo difíciles de conseguir. Bueno, realmente es así. Hay que saber dónde buscar, en caso contrario estaremos dando palos de ciego. En ocasiones podemos ver la ubicación de los materiales en el mapa, suelen estar marcados con un signo de exclamación de color azul. Pero esto no siempre es así.

¡Consigue materiales para Chi-Chi!, es una de las misiones principales del juego. Consiste en conseguir carne selecta de bestia, carne de conejo congelada y pescado graso gigante. Encontrar pescado graso gigante es muy fácil, solo hay que ir a un punto de pesca, con un poco de suerte se consigue rápido. No obstante, dar con los otros materiales no es tan fácil.

Dragon Ball Z: Kakarot - Consigue materiales para Chi-Chi

Dónde conseguir carne selecta de bestia

Si bien es posible conseguir carne selecta de bestia en varios sitios, en el caso de los materiales para esta misión de Chi-Chi se pueden encontrar todos en el mismo lugar. Para ello, tienes que abrir el mapa del mundo e ir a Polinia Darlinge.

Dragon Ball Z: Kakarot - Polinia Darlinge está en la zona de las montañas del norte

Ahora que estás en Polinia Darlinge tienes que ir a la ubicación que está señalada en la siguiente captura de pantalla. A continuación, solo tienes que detectar el Ki de los animales de la zona.

Dragon Ball Z: Kakarot - Zona montañas del norte

En cuanto veas ciervos tienes que dar caza a unos cuantos, así consigues carne selecta de bestia. No todos los ciervos sueltan esta carne, pero la probabilidad es muy alta. En mi caso, solo tuve que cazar unos cinco ciervos para conseguir tres piezas de carne selecta de bestia.

Dragon Ball Z: Kakarot - Ciervos

Dónde conseguir carne de conejo congelada

La carne de conejo congelada no la vende ningún vendedor y está oculta en Polinia Darlinge. Solo tienes que encontrar bloques de hielo y destruirlos.

Dragon Ball Z: Kakarot - Ubicación de carne de conejo congelada

Si tienes suerte un solo bloque de hielo te soltará dos piezas de carne de conejo congelada, en caso contrario tendrás que romper algunos bloques más.

Dragon Bal Z: Kakarot - Bloque de hielo

Una vez tengas todos los materiales ya puedes ir a entregar la misión. Cuando hables con Chi-Chi recibirás bastante experiencia y algunos regalos. Al ser una misión principal la tienes que completar para seguir avanzando en la historia.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar