Descubre dónde están los Hércules dorados en Kingdom Hearts III: todas las localizaciones

hercules dorados de El Olimpo en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 cuenta con multitud de tareas secundarias para aumentar la experiencia de una propuesta ya de por sí bastante completa. En El Olimpo hay un reto que puedes cumplir de manera opcional, y es que un chico te pide que busques su colección perdida de muñecos de oro de Hércules. Con ello podrás satisfacer al tendero de Tebas y obtener una buena recompensa: el Cinto del héroe, un objeto que te permitirá mejorar la defensa y, además, protegerte ante ataques mágicos de tipo Electro, Aqua y Aero. Con todo ello, vamos a mostrarte dónde hallar estos cinco Hércules dorados.

Dónde encontrar los 5 Hérculos dorados en El Olimpo

colección completa hercules dorados kingdom hearts iii

Tendrás que recorrer varias zonas del mapa de El Olimpo para encontrar todos los muñecos dorados de Hércules. Pero no te preocupes, porque no te llevará un tiempo excesivo hacerte con ellos. A continuación te explicamos su localización exacta:

  1. Es el más sencillo de todos, ya que solo tienes que dirigirte al punto de guardado del Mirador y observar el banco que hay justo al lado. Ahí encontrarás al primer muñeco dorado.
  2. No te muevas de esa zona, porque para hallar el segundo muñeco dorado tendrás que subir a los tejados de la zona del Mirador de Tebas. Verás una gran estatua de un guerrero que sujeta un escudo y una lanza. Tendrás que llegar hasta el escudo, donde se encuentra el Hércules dorado.
  3. En esta ocasión, tendrás que dirigirte al Jardín de Tebas y, una vez allí, alcanzar el almacén, que se encuentra en los alrededores de la zona ajardinada. A la derecha de la entrada podrás ver el tercer muñeco dorado de Hércules.
  4. Ahora sal del almacén y vuelve a los jardines. Podrás ver una fuente y en la zona contigua unos socavones provocado por los ataques de los titanes. En el más grande de ellos encontrarás el cuarto muñeco.
  5. Por último, dirígete al Ágora, donde podrás ver diversas zonas en construcción. Cuélate por el hueco del fondo y sigue todo recto, hasta que alcances una zona con una sala iluminada. Al fondo verás unos bloques de hormigón y algo dorado que brilla. Ese será tu último objetivo para cumplir la misión.

Una vez los tengas todos, vuelve a hablar con el chico para entregarle la colección de muñecos y recibir el Cinto del héroe como recompensa. Si nuestras explicaciones no te han sido de gran ayuda, puedes apoyarte en este vídeo para obtenerlos, porque una imagen vale más que mil palabras.

Más guías y secretos sobre Kingdom Hearts III

sora enfadado en kingdom hearts iii

Si quieres saber más sobre el universo de Kingdom Hearts III, cómo el mejor método para subir de nivel o qué tienes que hacer para conseguir el Arma Artema, aquí tienes una selección de artículos destacados que te puedes servir de ayuda para avanzar por la propuesta de Square Enix.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar