Dónde encontrar la gema namekiana en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot - Son Gohan, Brief y Bulma

A la hora de jugar a Dragon Ball Z: Kakarot no es indispensable hacer todas las misiones secundarias, pero al estar hablando de un RPG siempre viene bien completar estas misiones para ganar algo más de experiencia y algunos objetos. Además, así conocemos mejor a ciertos personajes secundarios. Normalmente nos piden buscar algunos materiales por el mundo. Completar estos encargos no lleva mucho tiempo si sabemos dónde buscar.

Una de las misiones secundarias que hay disponibles en el planeta Namek consiste en buscar una gema namekiana bastante rara. Resulta que una pareja de turistas está buscando dicha gema. Son Gohan y Krilin aconsejan a los turistas que se vayan lo antes posible ya que el planeta se ha convertido en un lugar peligroso tras la llegada de Freezer y su ejército.

Como los turistas insisten en quedarse hasta encontrar la gema, Son Gohan y Krilim deciden buscar la gema namekiana con una condición, una vez la encuentren se tienen que ir del planeta. La pareja de turistas acepta la petición. Aquí da comienzo la misión, ¡como Son Gohan, busca la gema namekiana!

Dónde encontrar la gema namekiana

Una vez aceptas la misión, ¡como Son Gohan, busca la gema namekiana!, tienes que ir a la ubicación que aparece en el mapa con un símbolo de exclamación de color azul. Por cierto, de nada sirve usar la habilidad búsqueda de Ki, no verás la gema. Dicho esto, hay que buscar la roca que aparece en la captura de pantalla y destruirla, así conseguirás la gema namekiana.

Dragon Ball Z: Kakarot - Localización gema namekiana

Para completar la misión solo tienes que hablar de nuevo con los turistas. Ganarás 7903 de experiencia, medalla D x1, peluche de Shenron x1 y pendientes bonitos x1. Los regalos sirven para subir de nivel la comunidad, aunque también los puedes vender y ganar una buena suma de dinero (zeni).

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar