Todos los Pokémon legendarios de Pokémon Espada y Escudo y dónde encontrarlos

zacian zamazenta pokémon

Tu camino por la región de Galar con Pokémon Espada y Pokémon Escudo está cargado de sorpresas y grandes misterios. Y es que la octava generación ha incluido algunos elementos novedosos que no se han visto anteriormente en otras entregas de la reconocida serie de Game Freak. Con ello, también es una de las generaciones en las que se han introducido menos Pokémon legendarios, rompiendo una tónica que cada vez añadía más criaturas singulares con cada nueva región.

Por lo tanto, durante tu viaje por Galar podrás capturar a Eternatus, Zacian y Zamazenta, por lo que solo hay tres Pokémon legendarios en esta ocasión. Probablemente no tendrás ningún problema para localizarlos y unirlos a tu equipo, pero a continuación vamos a explicarte qué es lo que tienes que hacer para ello. Aunque, antes de comenzar, te advertimos que esta información puede contener spoilers si no has llegado hasta el arco final del argumento.

Dónde encontrar los Pokémon legendarios en Pokémon Espada y Escudo

Así pues, deberás completar el camino de los gimnasios para poder tener acceso a capturar a los tres Pokémon legendarios mencionados. Una vez que dispongas de las ocho medallas de gimnasio de Galar, antes de poder enfrentarte al campeón, verás como se desarrolla un giro de los acontecimientos y tendrás que enfrentarte al presidente Rose para frenar sus planes. Tras ese enfrentamiento, se desatará el poder de Eternatus y dará inicio al proceso de captura de los legendarios.

  • Eternatus: para capturar a Eternatus tendrás que vencerlo con ayuda de Zacian o Zamazenta en su versión Dinamax. Cuando termine la incursión, podrás capturarlo.
  • Zacian: Completar la trama del post game en Pokémon Espada y acudir al Bosque Oniria con la espada quebrada para poder capturarlo.
  • Zamazenta: Completar la trama del post game en Pokémon Escudo y acudir al Bosque Oniria con el escudo quebrado para poder capturarlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar