Cómo conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse

En todo juego de Dragon Ball que se precie siempre habrá un coleccionable ansiado por todos y odiados por otros tantos por su dificultad. Obviamente estoy hablando de las maravillosas bolas de dragón, ese objeto que nos dio el primer argumento de toda la serie.

En Dragon Ball Xenoverse no podían faltar a la cita, y esta vez son muchas las cosas que podremos conseguir una vez hayamos reunido las siete. Desde desbloquear personajes exclusivos (por ejemplo Gojeta Super Saiyan 4) o parte de los personajes secretos del juego, ropas, objetos o dinero.

Dicho esto, voy a explicaros de forma abreviada cual es la forma más rápida y sencilla de conseguir todas las bolas de dragón, o al menos la que yo he descubierto. Si queréis más detalles de cómo hacerlo, os dejo un vídeo en el que explico el proceso mientras yo mismo lo hago:

Debemos empezar yendo a la zonas de misiones secundarias y elegir la número 12, aquí es donde conseguiremos todas las bolas de dragón. Una vez iniciada, lo primero que tenemos que hacer es observar con el visor si delante de nosotros un poco lejos, ha aparecido un patrullero. Esto es aleatorio, por lo que si no sucede lo único que hay que hacer es reiniciar la misión.

Si el patrullero ha aparecido, nos acercamos a él, aceptamos su duelo y le derrotamos. Una vez hecho esto hay una probabilidad de que nos dé un “objeto clave”. Ese objeto es una bola de dragón, por lo que si no nos lo suelta cuando le derrotemos, reiniciamos la misión hasta que suceda.

Conseguir bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse

Una vez hecho esto sólo tendremos que completar la misión principal y obtendremos una bola de dragón cuando acabemos. Lo único que tendremos que hacer es repetir todo este proceso hasta obtener las siete.

Puede parecer un poco tedioso, pero en una media hora puedes tenerlas todas si has tenido algo de suerte. Si tenéis alguna duda no dudéis en mirar el vídeo, ya que ahí hago paso por paso explicando todo lo que tenéis que hacer.

Cerrar