Cómo tener mucho dinero en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot - Captura de Krilin y Son Gohan

Encontrar un lugar de interés en Dragon Ball Z: Kakarot es muy fácil, solo hay que abrir el mapa para ver dónde están los vendedores, aerovías, puntos de pesca y mucho más. Si nos centramos en los vendedores, suelen vender vitabebidas y todo tipo de comida. Aunque también depende del vendedor, hay de varios tipos. Si quieres conseguir algo de dinero es el lugar apropiado, ahora bien, normalmente no pagan mucho por la mayoría de objetos.

Conseguir dinero no es difícil, el problema está a la hora de intentar reunir muchos zeni (moneda del juego), te puede llevar bastante tiempo. Al principio el dinero no es un problema, pero conforme vayas avanzando y necesites comprar grandes cantidades de ciertos productos, como vitabebidas, verás que el dinero acumulado baja rápidamente. Por suerte, hay objetos muy bien pagados que puedes vender, así tendrás mucho dinero en poco tiempo.

Cómo tener mucho dinero

Mientras exploras cada una de las zonas puedes ir recogiendo todo tipo de frutas de los árboles, pescar y cazar. No obstante, no suelen pagar mucho por la fruta. Dependiendo el tipo de pez puedes conseguir más o menos dinero, pero tampoco te volverás rico. Esto mismo se puede aplicar a la carne de dinosaurio. Entonces, ¿qué puedo vender para ganar mucho dinero? Una de las claves está en los regalos.

Si echas un vistazo a la guía, cómo funcionan los emblemas de alma y el muro de la comunidad, verás que hablo de los regalos. Al completar las misiones principales y secundarias no solo recibes experiencia, medallas D, también varias recompensas. Una de estas recompensas son los regalos.

Los regalos se utilizan en el menú Emblemas de alma y sirven para subir de nivel de la comunidad y, a su vez, potenciar algunos beneficios. Puede que tengas ciertos regalos repetidos, otros ya no te harán falta para subir de nivel la comunidad. Bien, pues lo mejor que puedes hacer es vender esos regalos que no son útiles.

Dragon Ball Z: Kakarot - Venta de objetos

No todos los regalos se pagan bien, pero al menos recibirás más dinero por ellos que vendiendo fruta, pescado o carne. Hay algunos regalos, como collares y anillos, que se pagan muy bien. Por ejemplo, por cada piercing bonito recibirás 5.250 zeni. Así que ya sabes. Si quieres tener mucho dinero lo más rápido posible siempre puedes vender regalos.

Dragon Ball Z: Kakarot - Inventario

Para saber cuánto te pagarán por cada regalo no hace falta ir a un vendedor. Si accedes al menú objetos podrás ver todos los regalos que tienes en el inventario. Solo tienes que seleccionar un regalo, a la derecha verás el precio de venta.

Si los regalos que tienes en el inventario los necesitas para subir de nivel la comunidad, entonces tienes otras alternativas para conseguir dinero. Puedes destruir bases enemigas y vender materiales para construir vehículos. La última, y mejor opción, es reunir las Bolas de Dragón. Al reunir las bolas puedes pedir a Shenron una gran suma de dinero (30.000 zeni). Además, por si no lo sabías, es posible repetir el proceso cada 20 minutos.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar