Ganar experiencia rápido en Dragon Ball Z: Kakarot es así de fácil

Dragon Ball Z: Kakarot - Son Goku contra Vegeta

Ganar experiencia en Dragon Ball Z: Kakarot no tiene mucho misterio, simplemente hay que ir haciendo misiones y luchar contra los enemigos que te vayas encontrando mientras recorres el mundo. Ahora bien, una vez tienes los personajes con bastante nivel hace falta mucha experiencia para seguir subiendo. Entonces todo cambia, hay que buscar un método que sea lo más eficiente posible.

Si bien cuando más experiencia ganas es al completar una misión de la historia principal, una vez avanzas lo suficiente en el juego puedes hacer una cosa muy sencilla para ganar experiencia rápido. Te puede venir muy bien si quieres subir de nivel a los personajes para afrontar los combates más sobrado, así no pasarás tantos apuros.

Cómo ganar experiencia rápido

Para ganar experiencia rápido solo tienes que ir a la Corporación Cápsula en la zona oeste una vez completes el capítulo que transcurre en el planeta Namek. Aunque antes tendrás que tener disponible la sala de entrenamiento. Para ello, debes completar una misión donde te mandan a buscar unas piezas que son indispensables para construir dicha sala.

Una vez tengas la sala de entrenamiento construida tienes que seguir avanzando en la historia para ir desbloqueando los entrenamientos especiales. A continuación, para ganar experiencia rápido solo tienes que hablar con la investigadora que hay antes de entrar a la sala de entrenamiento. Verás tres opciones, seleccionas la última, entrenamiento especial. Si en su día hiciste la reserva del juego verás que tienes disponibles varios entrenamientos de nivel 40.

Dragon Ball Z: Kakarot - Investigadora zona entrenamiento

Bien, una cosa a tener en cuenta antes de entrar en la sala de entrenamiento. Compra vitabebidas y cocina algunos platos que te ofrezcan un tanto por ciento de experiencia extra durante unos minutos. Recuerda, tienes que comer el menú o plato preparado antes del combate, mientras estás luchando no es posible, solo podrás usar vitabebidas y similares. Por cierto, puedes luchar en grupo en la sala de entrenamiento, así que aprovecha para subir varios personajes a la vez.

Dragon Ball Z: Kakarot - Entrenamiento especial

Para que sea lo más eficiente posible es muy recomendable que el personaje principal sea aquel que tenga más nivel, así quitas más vida al pegar y los combates son más cortos. Además, siempre puedes hacer un entrenamiento de bastante menos nivel para acabar antes. Vale, ganas menos experiencia, pero sigue siendo bastante más que haciendo combates mientras recorres el mundo.

A modo de consejo, durante los entrenamientos especiales utiliza aquellos ataques especiales que hacen más daño. La prioridad es acabar el combate lo antes posible. Si el nivel del entrenamiento especial es algo bajo respecto al nivel de tus personajes apenas te llevará unos segundos. Como es lógico, tardarás más si haces un entrenamiento de nivel 100 y eres nivel 110, pero también ganarás mucha más experiencia. Dicho esto, solo tienes que hacer un entrenamiento especial tras otro tantas veces como quieras, así subirás mucho más rápido de nivel.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar