El Brad Pitt de Japón ataca a sus enemigos con un vibrador en un videojuego

Una de las sorpresas lanzadas por Sony en la previa al Tokyo Game Show fue el anuncio de Project Judge, más conocido como Judge Eyes. Desarrollado por SEGA y en las manos del Yakuza Team, este videojuego nos mete en la piel de un detective que debe resolver un misterioso caso de asesinato. Una trama bastante típica, pero pensada para un protagonista atópico. El personaje principal, un abogado de nombre Takayuki Yagami, está basado en el artista japonés Takuya Kimura. Y no importa la fama que tenga esta celebrity, conocida como el Brad Pitt de Japón, porque SEGA no se ha cortado un pelo a la hora de ponerlo a realizar tareas.

El combate es, junto con la investigación y el surrealismo, una de las claves de este título. Todo el que ha jugado a la saga Yakuza sabe que, tras esa historia de mafias y traiciones, siempre hay lugar para locuras y tonterías con las que perder el tiempo por el mero placer de divertirte. Aquí se mantiene el listón y se eleva aún más con el armamento que el protagonista puede usar para abatir a las oleadas de rivales entre los que reparte estopa. Puede usar de todo para pelear, incluso un vibrador, como señalan en Kotaku.

Cantante, actor de televisión y cine, presentador y ahora abogado que reparte mamporros por una Tokio virtual. El abanico de papeles de Kimura es de lo más amplio, aunque jamás habría imaginado que tendría que sumar a su currículum el repartir leña con un juguete erótico. No sabremos cuándo exactamente, pero será en 2019 cuando podamos meternos en la piel de este artista nipón con nuestras PlayStation 4 en Judge Eyes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar