Elegir el mapa en Among Us

Conocer todas las virtudes y novedades de Among Us es primordial para ser un excelente jugador y así poder ganar siendo el impostor o siendo parte de la tripulación. De esta manera, sorprenderás a tus amigos y serás el campeón en todas las partidas que te inviten a jugar.

Siendo este el caso, una de las cosas primordiales del juego son los mapas, los cuales son diferentes entre ellos y poseen distintas características. Hoy hablaremos sobre cómo elegir el mapa en Among Us.

Pasos para escoger un mapa en Among Us

Ante todo, hay que tener presente que el juego dispone de tres mapas, en los que se pueden disfrutar las partidas. Estos son, Skeld, Mira HQ y Polus, todos son similares, pero poseen características que marcan diferencia entre los mismos.

Una vez, tengas claro el mapa en el que quieres jugar, es preciso que conozcas cuál es la manera en que se puede escoger un mapa. Para ello, lo primero debes hacer es abrir al juego Among Us.

Si lo que quieres en conectarte vía online a una partida que ya está creada (recuerda quesi deseas puedes crear partidas privadas) deberás seleccionar la opción «ONLINE». Después, deberás dirigirte al apartado Public y presionar sobre Find Game para poder apreciar todas las partidas disponibles.

En la parte superior de la pantalla, podrás apreciar el nombre de los tres mapas disponibles The Skeld, Mira HQ y Polus. En la parte izquierda del nombre de cada mapa podrás notar un logo, este logo es diferente para cada uno de los mapas y es lo que lo representa.

mapa Skeld Among Us

Por último, en el recuadro donde están las partidas podrás apreciar que antes del nombre de la partida estas tienen un logo. El mismo indica el mapa en el que se jugará, así que tendrás que seleccionarlo y listo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar