Cómo eliminar los anuncios en Among Us

Este título ha logrado alcanzar popularidad en los últimos meses. Una de las ventajas de Among Us es que además de disponer de una jugabilidad impresionante, es un juego totalmente gratis. Pero esto genera una desventaja, ya que al ser gratuito los anuncios son frecuentes y esto suele ser muy incómodo al momento de jugar. Sin embargo, esto solo sucede en los smartphones, porque si juegas desde el PC estos anuncios no aparecen.

En otras guías te hemos dado a conocer cómo hacer sabotajes, cómo ganar siendo el impostor, entre otras cosas. Pero hoy, teniendo en cuenta que los anuncios pueden ser fastidiosos si estás jugando desde el móvil es importante que aprendas a eliminarlos.

Pasos para eliminar los anuncios en Among Us fácil

Seguramente sabrás que el juego Among Us está disponible de forma totalmente gratuita para las distintas plataformas, entre las que destacan iOS y Android. Desde las tiendas oficiales de las mismas, puedes descargar el juego muy fácilmente.

eliminar anuncion Among Us

Por esto, como estas descargando una versión gratuita, al igual que la mayoría de juegos que son gratuitos este presenta anuncios incluidos. Por esta razón, cuando estas en una partida puede salir de la nada un anuncio. Esto para muchas personas puede ser algo fastidioso e irritante, puesto que se ve interferida la dinámica del juego. Afortunadamente no hay de qué preocuparse, porque de una forma muy fácil es posible corregir este pequeño inconveniente.

Lo que debes hacer, es entrar en el juego, en la pantalla de inicio deberás seleccionar la opción representada con el símbolo de dólar. Automáticamente, se desplegará una pestaña, en la cual deberás seleccionar la opción eliminar anuncios, seguidamente tendrás que seleccionar el monto a pagar, luego te rediriges a una ventana para completar los datos de facturación y listo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar