Elimina la policía de GTA V para sembrar el caos en Los Santos

Los tres protagonistas de GTA V nos harán vivir grandes aventuras

Aunque existen una gran cantidad de trucos para GTA V no encontramos ninguno que nos permita eliminar la policía. Dos de los trucos nos permiten jugar con el nivel de búsqueda (bajarlo o subirlo según la necesidad) pero no nos dejan hacer desaparecer la policía del mapa.

Hay muchas cosas por las que sentimos necesidad de eliminar la policía del juego:

  • Explorar el mapa – Quizás la parte más fundamental sea la de explorar el mapa sin ninguna limitación.

  • Entrar en la base militar sin policía – Realmente importante para saber a donde tenemos que ir para robar el caza y el tanque de forma directa sin muchos rodeos para guardarlo en nuestro garaje o hangar.

  • Entrar en el aeropuerto – A pesar de que lo podemos comprar no todos querrán llegar a este extremo y de esta forma podrán entrar sin policía.

En GTA V  podemos saltar de un avión en paracaídas

En el vídeo podemos ver de forma visual cómo se hace para borrar la policía del mapa pero os lo resumo para los más impacientes que ya se están preparando para probar un nuevo reto.

Para realizar el truco necesitamos:

  • Un paracaídas – Vital para realizar una maniobra de salto en la que, de no tenerlo, nos romperíamos la cara contra la carretera.

  • Haber pasado hasta la misión Asesinato en la obra – Esta misión se puede encontrar en el 40% de la campaña más o menos, está entre la 40 y la 50 por lo que tendrás que tener bastante pasado.

Y el truco se resume en:

  • Repetir la misión de asesinato en la obra, la tendremos que realizar con Michael.

  • Avanzamos hasta el primer punto de control.

  • Matamos a los guardias de la planta baja.

  • Cuando subamos en el ascensor no vamos a por el objetivo, después de estar en el primer piso saltamos con el paracaídas.

  • Ahora observarás como no hay policía en Los Santos.

Con este truco no puedes pasar otras misiones y se borrará una vez te mueras o reinicies la consola/PC pero tendrás un momento de relax en el que podrás romper con todo sin pagar nada. En el vídeo se puede ver perfectamente. Puede ser parcheado pero os vamos a enseñar cómo hacerlo igual. Ten en cuenta que tampoco afecta a los trofeos.

Comprar Grand Theft Auto V para PS4 en Amazon
Comprar Grand Theft Auto V para Xbox One en Amazon
Comprar Grand Theft Auto V para PC en CDKeys

Más sobre Grand Theft Auto V

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar