Con cuántos emoticones cuenta Stardew Valley

En las últimas actualizaciones de Stardew Valley se han visto un poco más un mayor empeño de parte de los desarrolladores de este divertido juego RPG, con el fin dar una mayor importancia a la manera de comunicarse y expresarse dentro de la aldea. Esto se ve reflejado en la cantidad de emoticones que tiene disponible Stardew Valley para ser usado por los personajes. En esta guía te mostraremos cuantos emoticones existen en la actualidad.

Emoticones disponibles en Stardew Valley

La cantidad de emoticones que actualmente se manejan dentro del juego es variada, todo depende del contexto y el momento en donde serán utilizados. Por ejemplo existen los emoticones propios de la personalidad de los aldeanos en donde nos darán a conocer un gusto en particular.

En el caso de los aldeanos hay 5 emoticones que son los más repetitivos, en donde ellos expresan un gusto exacto por algún regalo de nuestra parte. Entre estas expresiones tenemos: le encanta, le gusta, neutral, no le gusta, odia. Seguido de una pequeña cita verbal donde nos confirmara que desea expresar.

Stardew Valley emoticones
Ejemplo de emoticones en Stardew Valley.

En la PC, «al oprimir la tecla Y» tendremos acceso a un panel en donde se verán reflejados 8 emoticones que nos permitirán expresar lo que sentimos en ese preciso instante, entre las disponibles tenemos: contento, pausa, triste, si, enojado, pregunta, no, corazón. Todas ellas se reflejan con sus respectivas imágenes alusivas a la expresión.

En el modo multijugador en donde se permite jugar hasta con cuatro amigos en la misma aldea existe un chat con una serie de emoticones variados y personalizados de Stardew Valley. Es de esta manera que se suman en promedio a más de 200 emoticones con los cuales hacemos uso en este genial RPG, se espera que pronto nos sorprenda con nuevos caracteres especiales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar