Cómo empezar en Garena Free Fire: consejos básicos

Ser un buen jugador en Garena Free Fire dependerá de la experiencia que tengas en el juego, pero no solo de esto. Hay algunas cosas que puedes tener en cuenta para empezar a jugar como todo un profesional en la batalla. En este artículo, aprenderás cómo empezar en Garena Free Fire.

Consejos básicos para empezar en Garena Free Fire

Son muchas las cosas que puedes tener en cuenta para empezar de forma correcta en Garena Free Fire. Una de esas, es contar con una conexión a internet rápida, con la cual se pueda evitar el lag. De igual manera, te recomendamos que accedas al juego en horas que el internet no esté saturado.

Así se contará con una jugabilidad sin interrupciones y esto será de gran ayuda para desplazarse correctamente. Otro factor es la capacidad del dispositivo con el que juegues a Garena, esto básicamente será fundamental. Puesto que el juego es pesado y requiere de gran capacidad de memoria para desarrollarse adecuadamente. Ten en cuenta que podrás jugar Free fire desde la PC, con un emulador.

Si posees un dispositivo de última generación puedes estar seguro de que serás exitoso en el juego en cuanto a su rendimiento. Por otra parte, ya adentrándonos en el juego, es muy importante que tengas en cuenta el lugar donde aterrices. Te recomendamos escoger un lugar concurrido donde puedas armarte y equiparte, será crucial para vencer los otros jugadores.

Free Fire consejos basicos

De igual manera, conocer de memoria el mapa en el que se disputará la partida es crucial. Sobre todo, para conocer los escondites y lugares llenos de armas, que serán indispensables durante el juego.

No está de más, recordarte que el equipamiento que poseas es fundamental para ganar, por esto te aconsejamos que elijas la mejor arma, también deberás tener como algo primordial el encontrar armas y medicamentos para recuperarte.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar