En qué consiste el modo creativo

¿Alguna vez te has preguntado en qué consiste el modo creativo? Aunque parezca difícil de creer, el modo creativo es una de las modalidades más jugadas por toda la comunidad.

¿En qué consiste?

El modo creativo no tiene una metodología como tal, ya que todos los usuarios son libres de hacer y deshacer lo que quieran en su isla.

¿Cuantas islas puedo tener?

Todos los usuarios tienen acceso a una isla para editar a su antojo. Sin embargo, puedes tener acceso a más de una isla obteniendo el pase de batalla. Es importante que estés atento a cualquier novedad, ya que las reglas para obtener una isla pueden cambiar. En temporadas pasadas era necesario obtener el pase de batalla para poder tener acceso a esa modalidad.

¿Puedo acceder a islas de otros usuarios?

Si, puedes visitar las islas te tus amigos o las islas públicas de los usuarios de la comunidad. En ellas tendrás muchas horas de diversión. Ten por seguro que cada isla será una experiencia totalmente diferente a la anterior.

¿Para qué sirve el modo creativo?

El principal objetivo de este modo es entretener a los usuarios. Sin embargo, con un poco de astucia la comunidad de Fortnite ha logrado sacarle provecho a todos los beneficios que este modo ofrece. Puedes encontrar minijuegos para mejorar puntería, construcción y otros aspectos del juego, lo que te servirá para ganar mas partidas.

Cerrar