Encantamiento para las armas en Stardew Valley

Dentro de la actualización 1.5, la más grande que ha realizado ConcernedApe para Stardew Valley, una de las cosas más resaltantes que cambió el ritmo del videojuego fue la integración de encantamientos para los objetos y es que antes de esta, los jugadores no tenían forma de mejorar la efectividad de sus herramientas. Sin embargo, para lograrlo se deben realizar una serie de pasos que darán acceso a esta misteriosa máquina. Hoy hablaremos sobre el encantamiento de armas.

¿Cómo funciona el encantamiento de armas?

Los jugadores deberán ir a la Isla Jengibre después de haber completado la reparación del barco de Willy. Una vez allí se deben atravesar los 10 pisos hasta llegar a la caldera de la Mazmorra del Volcán, donde se encuentra ubicada la Forja que les permitirá, además de mejorar las estadísticas de las armas y herramientas, cambiar la apariencia de estas y fusionar anillos.

En el caso de las armas aplica solo para aquellas de combate cuerpo a cuerpo y requieren 20 Fragmentos de Ceniza. Estas cenizas se consiguen en el volcán, y una Esquirla Prismática que puede aparecer en las Omnigeodas.

encatamiento armas Stardew Valley
Lugar donde se encuentra la forja en Stardew Valley.

Cada arma puede tener solo un encantamiento, estos son aleatorios y mejoran características como reducir el tiempo de los movimientos especiales (Diestro), robar vida de monstruos (Vampiro) y obtener más fibra y heno al cortar hierba (Fabricante de Heno). También permiten duplicar el daño a insectos (Matabichos) y a los no muertos/sombra (Cruzado).

Asimismo con 3 de Almas Galácticas y 60 Fragmentos de Ceniza, se pueden obtener las armas Infinity la cuales son consideradas como las mejores del videojuego. También tiene la capacidad de combinar dos armas, el resultado tendrá las estadísticas de la primera y consume la segunda, de la cual mantendrá la apariencia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar