Por qué es importante encantar armas o herramientas en Stardew Valley

Una de las actividades que podemos realizar dentro de Stardew Valley y que sin duda no deja de ser interesante es la de poder efectuar encantamientos a las herramientas y armas. Con esta acción el jugador busca desarrollar nuevas habilidades para avanzar rápidamente en las diferentes labores que debemos realizar dentro de la granja. En esta guía te explicaremos por qué resulta importante encantar las armas o herramientas.

Importancia de encantar herramientas y armas

Este divertido juego siempre nos trae nuevas y divertidas actividades que podemos desarrollar buscando siempre innovación y entretenimiento. En este caso hablamos del encantamiento de armas y herramientas que crean un sin fin de posibilidades para mejorar los parámetros normales de nuestros instrumentos en la granja.

El encantamiento es sumamente importante, si es empleado de la manera correcta puede darnos una ventaja más cómoda para conseguir la eficiencia que tanto necesitamos de nuestras armas y nuestras herramientas de uso diario. Es de esta forma como se nos facilitan más las cosas en Stardew Valley.

En armas cuerpo a cuerpo obtendremos ayudas formidables si realizamos su respectivo encantamiento, algunos de ellos y sus concernientes beneficios son: Matabichos, duplica el daño realizado a los insectos, Diestro, reduce en un 50% el tiempo en movimientos especiales, cruzado, no permite que las momias revivan y aumenta el daño en un 50%.

Stardew Valley importancia encantar herramientas
Forja en Stardew Valley.

En el encantamiento de herramientas veremos mejoras de acuerdo a la herramienta que utilicemos. Por ejemplo: para todas las armas tenemos encantamiento eficiente, en donde no consume energía del personaje.

Tenemos también el encantamiento ligero, hace que las herramientas puedan ser usadas más rápido. Poderoso, es un encantamiento que sube un nivel extra de poder al hacha y al pico. No olvides que para poder encantar un objeto debes dirigirte a la máquina de encantamiento en la montaña de fuego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar