Cómo encantar herramientas en Stardew Valley

Una de las funciones interesantes que se añadieron al popular título de Stardew Valley sobre la agricultura, es la modalidad para poder realizar encantamientos a nuestras herramientas y de esta manera lograr una mayor eficiencia en el trabajo a realizar con ellas. No olvides que si una herramienta es más eficiente ocasionará menos desgaste de energía en nuestro personaje y podremos hacer las tareas mucho más rápido.

¿Como realizar encantamientos a las herramientas en Stardew Valley?

Para realizar un encantamiento a una de nuestras herramientas debemos dirigirnos a la isla Ginger, una vez allí deberás atravesar la mazmorra fuego de montaña, la cual tiene un total de 10 pisos. Cuando estemos en el último peldaño encontraremos una máquina misteriosa con la cual podremos realizar los encantamientos.

Es posible usar un encantamiento en cualquier herramienta, menos el cetro de retorno, la guadaña y la batea; todo esto por un costo de 20 fragmentos de ceniza que la podemos adquirir en la montaña de fuego y adicional a esto debemos usar una esquirla prismática.

Debes tener en cuenta que cada herramienta solo permite tener un encantamiento, no podemos elegir qué tipo de encantamiento aplicaremos, pero si podemos es repetir determinadas veces con otras esquirlas prismáticas hasta lograr el que queremos.

encantar herramientas
Herramientas, Stardew Valley.

Todo esto quiere decir que un encantamiento es totalmente aleatorio y se rige con base en el número de veces que has encantado una herramienta, de esta manera si reiniciamos el día y procedemos a encantar una nueva herramienta se puede obtener un resultado distinto.

No olvides que para encantar una herramienta debemos colocar nuestra herramienta en la máquina y luego colocar un fragmento de ceniza, una vez realizado esto, el objeto será encantado y tendrá como consecuencia características especiales haciéndola más eficiente.

Por último, si quieres saber algunos datos curiosos de Stardew Valley, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar