Cyberpunk 2077: dónde encontrar a Hideo Kojima

Night City es tan grande que esconde muchos secretos, así que nunca está de más explorar la ciudad a conciencia por si encuentras algo interesante. Por ejemplo, ¿sabías que uno de los NPC del juego es Hideo Kojima? Es más, hasta puedes hablar con él, aunque tampoco es que diga mucho. Además, solo puedes ver al bueno de Kojima en una parte muy concreta de la historia principal.

El juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, cuenta con muchas misiones, sobre todo secundarias. Ahora bien, la trama principal tiene más bien pocas. Puedes completar el juego sin hacer una sola misión secundaria. No obstante, hay muchas misiones secundarias que merecen la pena al tener una historia bastante cuidada. Dicho esto, ¿quieres ver a Hideo Kojima? A continuación, te explico cómo dar con él.

Dónde encontrar a Hideo Kojima

Si acabas de empezar a jugar estás de enhorabuena, podrás ver a Hideo Kojima, en caso contrario tendrás que empezar una nueva partida. ¿Por qué digo esto? Resulta que solo puedes ver a Kojima durante una misión principal del juego, luego es imposible.

Para ver a Hideo Kojima tienes que llegar a la misión El golpe. En esta misión Jackie Welles y V tienen que ir al hotel Konpeki Plaza. Es la misión donde te mandan a buscar el Relic. Pues bien, una vez estás dentro del hotel, justo después de hablar con la recepcionista, y antes de subir a la habitación, tienes que ir al bar del hotel. Durante la conversación con Jackie tienes dos opciones: ir directos al ascensor o dar una vuelta por el bar del hotel. Debes elegir dar una vuelta por el bar.

Cyberpunk 2077 - Recepción del hotel Konpeki Plaza
Después de hablar con la recepcionista puedes ir al bar

Una vez dentro del bar tienes que ir fondo. En unos sofás verás varios NPC sentados y uno de ellos es Hideo Kojima. Si intentas hablar con él solo recibirás un saludo, nada más. Una vez completada la misión si intentas volver al Konpeki Plaza es imposible. Bueno, imposible no, puedes llegar nadando. No obstante, una vez llegues al hotel la puerta principal está cerrada y no puedes entrar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar