Dónde encontrar minerales en Stardew Valley

Con los minerales de Stardew Valley puedes conseguir logros, recompensas o algunas monedas, cuando son donados al museo o se opta por venderlos. Se pueden encontrar en el suelo o extrayéndolo de las rocas, de las Minas, la Caverna Calavera, y la Cantera; también aparecen en los Cofres de Tesoro e incluso se obtienen mediante Geodas, las cuales son abiertas en la Herrería. Hoy hablaremos sobre los lugares donde se encuentran minerales en Stardew Valley.

Los mejores de cada tipo

Estos se dividen en cuatro grupos, entre las mejores del caso de los Minerales normales la Neptunita, la Helvita, el Ópalo de Fuego y la Esquirla de Estrella, destacan por su precio de venta elevado y son encontradas dentro de una Geoda de magma u Omnigeodas.

Otros son los Minerales de Forrajeo donde están la Lágrima Helada y el Cristal Terrestre. Estos minerales sirven para fabricar anillos y pueden aparecer tras vencer al Duende del Polvo o un Cavadorín. Entre ellos también está el Cuarzo normal y de Fuego, se funden para conseguir Cuarzo Refinado.

Todos estos se localizan en diferentes pisos de las Minas, Cofres del Tesoro, Bateo o dentro de los tipos de Geodas; también sirven para completar el Lote Geólogo.

encontrar minerales Stardew Valley
Minando en Stardew Valley.

En las Gemas, la Esquirla Prismática es la más preciada pues con ella se obtienen las armas galácticas y es de los mejores regalos. Se consigue al vencer a diferentes monstruos o dentro de Piedras de Iridio, Piedras Místicas, Omnigeoda y Cofres del tesoro.

Finalmente las Geodas, pueden ser normales, de Magma, Hielo y Omnigeodas, se encuentran en Las Minas, la Caverna Calavera, el Oasis o al vencer al Krobus. Cabe resaltar a las Gemas QI, las cuales se otorgan recompensas en la Habitación de Nueces tras completar misiones del sr.QI.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar