Dónde encontrar vehículos en el mapa Erangel

Una de las modalidades de entretenimiento que nos brinda este divertido juego de PUBG Mobile es la capacidad que tenemos para conducir diferentes vehículos. Básicamente, estos nos permitirán maniobrar durante el recorrido que hagamos en el mapa, y de la misma manera nos dará cierta ventaja frente al enemigo, si sabemos usarlos correctamente.

Es importante recordar que para encontrar vehículos debemos tener muy claro que hablamos de posibilidades. Normalmente, la ubicación exacta de cada vehículo resulta muy difícil de confirmar, pero podemos hacer especial mención en los sitios con las probabilidades más altas de encontrar los vehículos que necesitamos y entre ellos tenemos el mapa Erangel.

Ubicación probable de los vehículos en Erangel

Si observamos detenidamente el mapa, podremos detallar los puntos más relevantes que nos permitirán encontrar los vehículos, que nos harán la vida más sencilla. Bien sea para transporte individual o de nuestro equipo táctico.

Cada punto amarillo nos indica objetivos en el mapa Erangel en donde es probable conseguir un vehículo, pero ojo con esto chicos, es solo una probabilidad. Ahora bien si lo que deseamos es aumentar nuestras posibilidades de éxito, prestemos mucha atención a los círculos de color rojo en el mapa.

Cada una de las zonas desmarcadas, nos presenta una alta probabilidad de encontrar un vehículo. Pero no solo esto, porque a su vez es muy posible encontrar recursos y armas de potencia que nos pueden servir para seguir equipándonos al máximo y tener un mejor nivel de posibilidades de supervivencia.

erangel mapa pubg mobile
Mapa Erangel, PUBG MOBILE.

No podemos olvidar que muchos jugadores experimentados conocen están ubicaciones y por ello resultara más atractivo buscar en esta zona para la mayoría de jugadores. Lo que significa a su vez que estos sectores representan un alto grado de peligro y por ende debemos estar muy alertas ante posibles ataques enemigos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar