Cómo entrar a las cloacas en Stardew Valley

Stardew Valley es una plataforma de videojuego muy divertida que básicamente trata sobre realizar todo tipo de actividades en tu granja, en el llamado «pueblo pelicano». En el mismo te desenvolverás en la ganadería, agricultura, minería, pesca y hasta socialización, además de tener diferentes espacios y cosas muy interesantes a medida que vas jugando y adquiriendo cosas. Uno de estos espacios son las cloacas.

¿Qué son las cloacas?

Las cloacas son uno de los lugares en el juego, aunque es importante decir que no se puede acceder a ellas, ya que si lo intentas saldrá un pequeño anuncio que te explica que necesitas la llave oxidada para poder acceder a las cloacas, existiendo así una forma de conseguirla.

Consigue la llave oxidada

Para empezar deberás realizar mucho trabajo y esforzarte consiguiendo artefactos y minerales en tus trabajos diarios. Así como también puedes encontrarlos por el suelo, pescando e incluso en la mina asesinando monstruos; luego de conseguir al menos 60 artículos y artefactos deberán ser donados al museo.

El museo te lo agradecerá y un día al azar ira el personaje Gunther quien te felicitara y justo antes de irse te obsequiara la llave oxidada. Que es justo lo que necesitas para ingresar a las cloacas. Luego de recibir la llave esta se guardara en tu monedero.

stardew valley cloacas
Cloacas, Stardew Valley.

Ahora solo queda dirigirte bien sea a la tapa de alcantarilla, al sur del pueblo o a las rejas al sur del bosque tizón. De igual forma por cualquiera puedes ingresar con tan solo buscar la llave en tu monedero y seleccionarla e intentar entrar donde verás cosas muy interesantes y actividades para realizar.

Por último y si por alguna razón quieres encontrar cofres en Stardew Valley, aquí te decimos exactamente cómo conseguir todos los trofeos de Stardew Valley en PS4.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar