Cómo entrar en una partida privada en Among Us

Para muchos Among Us es el mejor juego multijugador de este año, es que su popularidad ha sido tanta que el juego se caracteriza por ser muy adictivo, en el que se pueden hacer muchas cosas en compañía de amigos. En otra guía te hemos mostrado cómo crear partidas privadas pero hoy hablaremos sobre cómo entrar en una partida privada en Among Us.

Pasos para entrar en una partida privada en Among Us

Conocer con detalle todo lo que concierne al juego es algo que todo jugador deberá hacer, de esta manera podrá destacar entre los demás jugadores y estar activo la mayor parte del tiempo que juegue las partidas. De tal forma podrás incluso guiar a aquellos jugadores que se encuentran un poco perdidos, lo cual será de gran ayuda.

Además, una de las cosas que se deberán realizar es entrar en las partidas, teniendo en cuenta que el juego presenta varias opciones y características, cada una de ellas muy similar pero con pequeñas diferencias. Como en el caso de los jugadores en línea, donde te puedes conectar con jugadores de todo el mundo para jugar partidas emocionantes.

También, existe la posibilidad de crear partidas privadas, ideales para jugar con amigos cercanos los cuales serán muy divertidos para jugar las partidas, para ello, deberás crear una partida privada o que alguno de tus amigos tendrá que crear la partida privada y te pase el código de acceso.

entrar en privada among us
Ejemplo para entrar partida privada, Among Us.

En este caso, lo que deberás hacer es esperar que tu amigo te pase el código, este código saldrá en la parte inferior de la pantalla luego de crear la partida. Ahora te deberás dirigir a la opción «Online» e introducir el código que te enviaron, de esta manera accederás a la partida privada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar