Cómo entrar a una partida privada en Call of Duty: Mobile

Entrar a una sala privada en Call of Duty Mobile sin ser invitado por el jugador en caso de tener su lista llena es posible. Por lo general el streamers decide crear una partida en multijugador donde configura el número de la sala. El mismo aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. A continuación te explicamos cómo entrar a una partida privada en Call of Duty: Mobile.

Pasos para entrar a una partida privada en Call of Duty: Mobile

Tanto para crear una partida privada como para unirse nos vamos a la opción Multijugador. En este caso el anfitrión se encarga de proporcionar una dirección ID para todos los contactos y amigos que contenga en su lista. El jugador que desee unirse lo puede hacer sin necesidad de ser invitado.

partida privada unirse cod mobile
Escuadra, Call of Duty: Mobile.

Esto quiere decir que para entrar a una partida privada debes ubicarte en tu lobby y seguir exactamente los mismos pasos para crearla, aunque a diferencia de esto debes conseguir la sala del streamers. Para ello te vas a la parte superior derecha y das clic en el icono de una lupa sobre una casa.

Una vez allí, ingresa la dirección ID o número de sala y presionar en buscar. Cuando aparezca solo le das clic a la opción entrar, pero ten en cuenta que en caso de que tenga contraseña aunque dispongas de la dirección no podrás seguir. Así que encárgate de introducirla, aunque se puede tratar de un torneo especial, algún tipo de evento o partidas en directo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar