Cómo enviar solicitudes en Free Fire

Sin lugar a dudas Garena Free Fire, es un juego que posee gran cantidad manera de juego, el mismo posee un diseño muy complejo pero altamente funcional. Lo mejor para ser un jugador experto en este juego, es conocer todo lo que se puede realizar con el mismo y en este artículo, conocerás los pasos que deberás seguir para enviar solicitudes en Free Fire.

Pasos para enviar solicitudes en Free Fire

Garena Free Fire, es un juego multijugador de arena a mundo abierto, donde el objetivo principal es acabar con todos los enemigos y ser el único en pie. Esto puede sonar fácil pero realmente es muy difícil, lo que si te aseguramos es que el proceso es muy divertido. Lo emocionante del juego es subir de nivel en nivel por mérito propio, de esta manera se puede disfrutar mucho mejor y para lograrlo es muy importante tener en cuenta algunos consejos.

Como seguramente sabrás es un juego multijugador, por esta razón lo más divertido es que lo juegues con amigos o compañeros. Así el juego será mucho más emocionante y divertido, a medida que te adentres en Free Fire te darás cuenta de esto y de esta manera, una de las cosas que se puede realizar es jugar en dúo o escuadra.

free fire enviar solicitudes

Esta modalidad es una de las más famosas, puesto que tendrás que colaborar con tus amigos para poder ganar la partida. Para ello, deberás enviar a compañeros que te ayuden a ganar la partida y lo que deberás hacer es enviar una solicitud a otro jugador que esté en línea.

Solo deberás entrar en Free Fire y seleccionar la modalidad de juego, dúo o escuadra, ahora observarás todos los jugadores que se encuentran en línea y debes seleccionar la opción con el icono del más. El otro jugador deberá aceptar la solicitud.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar