Cuáles son las escopetas en PUBG MOBILE

Conocer de forma detallada todas y cada una de las armas que conseguimos en PUBG Mobile es algo muy importante, esto es de gran ayuda para desarrollar nuevas maneras de atacar en el juego. Así mismo y poco a poco vas adquiriendo experiencia y te convertirás en el mejor jugador, por esto hoy hablaremos de forma detallada cuáles son las escopetas en PUBG MOBILE.

Todas las escopetas en PUBG MOBILE

Una de las mejores armas del juego, la cual es ideal para combates a corta distancia. El daño que generan estas armas es sin duda uno de los más grandes que se puede generar, son varias las escopetas que se encuentran disponibles, a continuación se mostraran todas y cada una de las armas que componen esta categoría.

Una de las armas más populares de esta categoría es S686. Esta es una de las mejores la cual es de gran ayuda para esos combates de corta distancia o para batallas en lugares cerrados, posee una velocidad de recarga moderada y posee gran cantidad de municiones en comparación con las demás.

escopetas de pubg mobile
Escopeta, casco y chaleco, PUBG MOBILE.

Otra de estas armas es S1897, siendo esta una de las armas más cotizadas. Una de sus características es que es automática, por esta razón es ideal para acciones tácticas, así que hacer un buen uso de esta es de gran ayuda para desarrollar nuevas maneras de combate. Otra de las armas es S12K es una de las armas más completas del juego.

Otra de las características principales es que dispone de una gran capacidad de daño, haciéndose ideal para acciones estratégicas, sin embargo hay que tener cuidado y no descuidar las cosas que pueden salir mal, como la puntería, puesto que suele ser un arma un poco inestable, sin dejar a un lado la recortada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar