Qué establos se pueden fabricar en Stardew Valley

Stardew Valley, ofrece una experiencia enriquecedora sobre la vida campestre donde el jugador puede disponer de tareas que van desde la agricultura hasta la interacción social. Asimismo, los animales tienen un papel importante dentro del valle, si se desea disfrutar la aventura a través de los cuidados y la alimentación de vacas, cabras, cerdos y ovejos; primero debes construir un establo que les sirva de hogar.

La ganadería está incluida en la habilidad de Agricultura y permite obtener una gran variedad de recursos, los animales que no son mascotas o silvestres, necesitan edificios como los Establos para poder descansar y estar protegidos de los animales salvajes; se pueden obtener en la carpintería de Robin y tardan alrededor de tres días para ser construidos.

Mejoras y consejos

Existen mejoras disponibles para este tipo de construcción, estas permitirán guardar un mayor número de animales y de diferentes tipos. El primer Establo se adquiere por 6.000 monedas, se fabrica con madera (350) y piedra (150), además tiene capacidad para cuatro vacas y posee una tolva de heno y un comedero.

Por 12.000 monedas, madera (450) y piedra (200); se construye un Establo Grande el cual hace posible el embarazo y añade la opción para tener cabras. Por último, el Establo de Lujo requiere 25.000 monedas, madera (550) y piedra (300); este añade la posibilidad de tener cerdos y ovejas, así como el sistema de autoalimentado.

establos Stardew Valley.
Fabricación de establos en Stardew Valley.

Esta última mejora es la más recomendada tiene la capacidad para albergar 12 animales y además permite la crianza de cerdos. Estos animales aportan dinero gracias a la recolección de Trufas que pueden venderse, asimismo un cerdo tiene un alto valor que varía según el nivel de amistad.

Por último, recuerda que en Stardew Valley las amistades y los aldeanos juegan un rol muy importante. Así que procura mantener buena relación con ellos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar