Estadística de las armas de Stardew Valley

En el popular título de Stardew Valley las armas te ayudarán a vencer a los monstruos que también habitan en Pueblo Pelícano, ya sea en las Minas, la Granja o en la Caverna Calavera; estas herramientas tienen propiedades que te darán ventaja en el combate. Casi todas tienen un ataque secundario, pero la primera que se obtiene la entregará Marlon; suelen encontrarse en los botines, cofres y en el Gremio de Aventureros. Hoy hablaremos sobre las estadísticas de las armas en Stardew Valley.

Mejores armas según estadísticas

Cada una posee características propias las cuales se adaptan a diferentes estilos de juego, estas propiedades afectan significativamente a la hora de enfrentar monstruos, ya que dependiendo del caso puede tener un mayor Peso, Defensa, Velocidad, Golpe y Daño Crítico.

La primera es una característica que determina la fuerza para empujar enemigos, siendo la Daga y el Martillo Galaxia, poseedoras del rango más alto (+5); la siguen otras como la Claymore (+3) y el filo de hierro (+3). Por su parte la Katana de Lava (+3) y el Diente de Yeti (+4), poseen entre los niveles más altos de defensa.

Para mejor velocidad, del arma y no del jugador, se puede encontrar la Espada Ósea y la Bracamante, las cuales tienen una bonificación de cuatro puntos. Sin embargo otras como el Espadón Templado y la Claymore, pueden reducirla.

espadas Stardew Valley.
Ejemplo de estadísticas en espadas, Stardew Valley.

Por otra parte, con respecto al ataque, en Golpe Crítico destaca la Espada Oscura con una bonificación de tres y en cuanto al Daño Crítico, el cual agrega un adicional al anterior, son la Pata de Ladrón (+25) y la Daga de Cristal (+50). Además al elegir la profesión Berserker, tendrá un efecto que amplía el rango a 900.

Ten en cuenta que con cierto tipo de botas, anillos y recetas, también se puede aumentar estas propiedades.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar