Estas son las 10 armas con más daño de Fortnite

Existen infinidades de armas dentro de los campos de batalla de ‘Fortnite: Battle Royale’, pero te has preguntado, ¿cuál es la más eficiente a la hora de dominar la partida? Pues en Alfa Beta Juega recopilamos las armas con más daño del videojuego, capaces de dejar en coma a cualquiera de tus enemigos.

Armas con más daño del meta

Es importante mencionar, que cada una de estas armas pueden recibir modificaciones de cara al futuro, ya que el meta se mantiene en cambio constante. Es decir, que las mejores armas de hoy cambiarían en próximos parches. Por lo que te recomendamos seguirnos para mantenerte al tanto de todas las novedades de Fortnite: Battle Royale.

  • Escopeta de Combate: una de las armas que alguna vez dominaron el meta y que sigue manteniéndose fuerte dentro del videojuego. Es capaz de ocasionar hasta 55 puntos de daño con disparos al cuerpo, así como 82 puntos con el multiplicador de crítico a la cabeza.
  • Rifle Francotirador con Cerrojo: es una de las armas favoritas entre los francotiradores profesionales del battle-royale, debido a su capacidad de otorgar 110 de daño con cada bala, alcanzando los 280 puntos de crítico con el multiplicador de disparos a la cabeza.
  • Escopeta de Corredera (Pump): la cuarta temporada trae de vuelta a nuestra querida Pump Shotgun. Es una escopeta de corredera capaz de alcanzar los 90 puntos de daño al cuerpo, así como 180 de crítico con el multiplicador de disparos a la cabeza.
  • Subfusil con Silenciador: pese a que solo cuenta con 17 de daño con una bala, es capaz de ocasionar hasta 208 puntos por cada segundo. Sin olvidar su multiplicador de tiro, alcanzando los 38 puntos de daño.
  • Escopeta de Corredera (épica y legendaria) **: una de las escopetas más populares entre los jugadores, capaz de ocasionar hasta 110 de daño con un solo disparo, además de 220 con el multiplicador de tiros a la cabeza. Por lo que es fácil ver por qué es de las favoritas de toda la lista.
  • Fusil de Asalto SCAR: si bien solo quita 35 puntos con cada disparo, es capaz de alcanzar hasta 192 de daño por segundo. Uno de los DPS más altos de todo el battle-royale, capaz de superar los 900 de daño en un solo instante.
  • Ametralladora Táctica: una ametralladora ligera con una alta cadencia de tiro, capaz de ocasionar hasta 220 de daño por segundo. Esto la convierte en una de las armas más peligrosas de todo el Battle Royale.
  • Fusil de Energía de Industrias Stark: se trata de una variable del Fusil de Asalto normal de ‘Fornite’, presentada como parte de la colaboración con ‘Marvel’s Avengers’. Un rifle de energía capaz de ocasionar alrededor de 230 puntos de DPS, superando los 1000 de daño en cuestión de segundos.
  • Subfusil Sombrío de Midas: una de nuestras armas míticas favoritas, gracias al daño bestial que ocasiona a los enemigos. Hablamos de hasta 250 de daño por segundo, sin mencionar que cuenta con una de las velocidades de tiro más altas del título. Por lo que es mejor que corras mientras sigue disponible en el Battle Royale.
Cerrar