Estas son las mejores Ametralladoras de ‘Fortnite: Chapter 2’

Bien sabemos que estas armas pesadas no cuentan con el mejor rendimiento del juego, al menos si las comparamos con las mejores del meta actual del battle-royale, pero no es un secreto que su alta cadencia de tiro es capaz de sepultar a nuestros enemigos en tan solo poco segundos.

Por lo que hablamos de artículos del arsenal de ‘Fortnite’ con una potencia de fuego impresionante, aquellas que simplemente no entran en el resto de categorías, cuya mayoría se encuentra abovedada por parte de Epic Games, limitando así las opciones de los jugadores.

Minigun (Abovedada)

Tal es el caso de la Minigun, un dispositivo que ya no se encuentra en los campos de batalla de ‘Fortnite: Chapter 2’, caracterizada por ofrecer hasta 216 de daño por segundo, al menos en su versión más común, y un daño medio de 228 en su edición Legendaria, por lo que sería de un buen arma a considerar por los jugadores.

Minigun Brutus (Abovedada)

Se trata de la versión Mítica de la Minigun estándar de ‘Fortnite’, un arma modificada por Epic Games para ofrecer hasta 252 de daño bruto por segundo, gracias a la gran cadencia de tiro que logra una vez que se enciende. Es así como la Minigun Brutus es capaz de de disparar hasta 72 balas en pocos segundos, acumulando un daño importante sobre nuestros oponentes y sepultando en una lluvia de balas al resto de jugadores.

Ametralladora Ligera SMG

Pero nuestras opciones se reducen a la SMG Táctica, una ametralladora ligera con una alta cadencia de tiro capaz de acabar a nuestros enemigos, convirtiéndose en una de las armas más peligrosas del battle-royale. Actualmente es la única que no está abovedada, por lo que junto a sus diferentes variantes es una de las pocas opciones con la que cuentan los jugadores, quienes se mantienen a la espera de más novedades por parte de Epic Games.

Cerrar