Estas son las mejores Escopetas de la Temporada 4 de ‘Fortnite: Capítulo 2’

Sabemos que no hay sistema de progresión dentro de ‘Fortnite: Battle Royale‘, por lo que las armas serán el elemento a considerar a lo largo de la partida. Cada una de estas con sus diferentes variantes, aquellas que van desde las más comunes, hasta las Épicas, Míticas y Legendarias. Elegir bien entre el catálogo de armas, supondrá la diferencia entre dominar el juego o morir en el campo de batalla, por lo que en Alfa Beta Juega ideamos una lista con las mejores Escopetas activas para la temporada de ‘Fortnite’, las cuales encontrarás a continuación.

Escopeta de Corredera

Se trata de un artículo básico para todos los jugadores, capaz de ofrecer lo que esperarías de una Escopeta de Bomba, especialmente caracterizada por su cadencia de tiro y por su tasa de daño por segundo. Brinda un DPS de 49 en su versión más común, sin el multiplicador de disparos a la cabeza. Al mismo tiempo, es capaz de lograr un daño de 77 en su versión legendaria, aquel que combinado a su velocidad de disparo de 0,7, la convierte en una de las favoritas para los fanáticos de ‘Fortnite: Battle Royale’, tanto entre los jugadores casuales como entre los profesionales.

Escopeta de Carga

Se trata de una de las novedades de la Temporada 4, ya que permite a los jugadores alternar entre una Escopeta de Carga y una de Corredera, gastando 20 unidades de cada material en los bancos de mejora. Esta arma que debutó en la anterior temporada del Capítulo 2. Como su nombre lo indica, esta escopeta nos obliga a iniciar una secuencia de carga entre cada disparo, aquellos que de convertirse en un tiro certero, ocasionarán 120 de daño óptimo a nuestros enemigos. Por lo que también es un fuerte recurso a tener encuentra dentro del battle-royale.

Escopeta de Combate

Hablamos de uno de los objetos de que dominó el meta de ‘Fortnite’ durante su época. Una de las joyas que finalmente regresa a los campos de batalla de Epic Games, cuyas variantes no tardaron en convertirse en las mejores de toda la cuarta temporada, tanto para jugadores casuales como para profesionales. En gran parte debido a su alta velocidad de disparo, que permite a los fanáticos ocasionar grandes olas de daño en pocos segundos (alrededor de 80 de DPS), sin contar con un multiplicador de disparo a la cabeza, y su gran alcance, lo que le convierte en una de las mejores armas de toda la temporada.

Cerrar