Estas son las novedades del Modo FUT en FIFA 21

Desde hace meses que Electronic Arts adelanta las novedades del Modo FIFA Ultimate Team, aquellas que llegarían con la más reciente entrega de la franquicia. Busca ofrecer de esta manera, la máxima experiencia a todos sus jugadores. Por eso, aquí recopilamos algunos de los elementos más destacables de esta modalidad mejorada.

Personalización del Modo FUT

Si bien ** ‘FIFA 21’ no reinventa la rueda, sí que trae varias novedades para sus jugadores. Especialmente entre los amantes del Modo FUT. Una de sus principales razones para**volver al juego año tras año, aumentando sus posibilidades en esta nueva entrega de la franquicia.

Una de las características destacables de FIFA Ultimate Team es la variedad de opciones o personalizaciones en nuestras partidas, debido a que el juego ya no solo nos permite modificar al máximo los jugadores. También podemos personalizar nuestros clubes, equipos, estrategias, elementos del campo e incluso las gradas.

No más formas físicas ni fichas de entrenamiento

Otro de los cambios que más llama la atención respecto al nuevo ‘FIFA’, es que ya no contaremos con formas físicas en nuestra plantilla. Algo que se combina a la eliminación de muchos artículos consumibles. Por lo que ahora, los jugadores ahorrarán algo de tiempo e incluso dinero en cada una de sus partidas.

Básicamente, las cartas de forma física ya no estarán disponibles en FUT 21. De igual forma sucede con las fichas entrenamiento. Es decir, que ‘FIFA 21’ ya no mejorará los atributos de nuestros futbolistas. Mientras que, su energía se recargará automáticamente a mitad de cada partido.

Novedades de la División Rivals

En esta entrega de la franquicia, los jugadores tendrán la capacidad de obtener más y mejores recompensas semanales. Esto se debe a que EA Sport implementó un nuevo límite en nuestros juegos de la División Rivals, estableciéndolo en 40 partidos.

Esto significa que cada vez que juguemos más allá de ese límite, el juego nos otorgará puntos de habilidad ypuntos de clasificación para FUT Champions. Por lo que será más sencillo para aquellos que juegan Squad Battles y solo desean sumar puntos jugando contra la máquina.

Modalidad cooperativa

FIFA Ultimate Team siempre fue un modo de juego individual. Pero en esta nueva entrega la franquicia, permite a sus fanáticos jugar con amigos, ya sea en Squad Battles en la División Rivals o en cualquier otra modalidad.

Es importante mencionar que nada de esto afecta nuestro progreso individual. En cambio, nos permite obtener recompensas al jugar con nuestros amigos. En una apuesta por aumentar la demanda de esta característica entre los fanáticos de ‘FIFA 21’.

Progreso intergeneracional

Finalmente, tenemos que hablar delprogreso intergeneracional. Debido a que ‘FIFA 21’ nos permitirá transferir nuestros equipos de FUT, así como nuestro progreso en el modo de juego, a la próxima generación de consolas.

Por lo que todos tus uniformes, personalizaciones e ítem se mantendrán a salvo una vez que saltes a la siguiente generación, aquella que apunta su llegada para finales de este mismo año, tanto en el caso de PlayStation 5 como en el de Xbox Series X.

Cerrar