Estas son las tres mejores alineaciones de ‘FIFA 21

Muchos son los fanáticos que ya disfrutan del esperado ‘FIFA 21’, los mismos que cada temporada buscan la mejor alineación para su plantilla. De hecho, es una de las cosas más importantes dentro de esta franquicia. Por lo que en Alfa Beta Juega recopilamos** las más eficientes** para todos los jugadores.

4-4-2

Una de las más utilizadas por los fanáticos, ya que ofrece un perfecto equilibrio en manos de cualquier jugadores. Sin importar su experiencia previa en esta franquicia. Permite aprovechar la banda con futbolistas veloces, así como defender con tranquilad nuestra portería.

Sin olvidarnos de los centros delanteros, donde también requeriremos jugadores veloces, para así mantenernos en constante movimiento, intentando emparejar a los centros rivales. Por lo que la resistencia física jugará un papel importante en la alineación.

4-2-2-2

Otras de las más populares en la comunidad, debido a su similitud con el 4-4-2, así como las vastas posibilidades que abre ante sus jugadores y mantiene un movimiento constante en posesión del baló. Aunque, puede resultar complicado para quienes apenas están comenzando.

Esta alineación centra todo su esfuerzo en el ataque, labrándose un lugar en la cancha gracias a sus delanteros. Pero ten cuidado a la hora de defenderte, ya que tendrás que meter presión de equipo al rival. Algo que resultará en mayor desgaste físico para tus futbolistas.

4-3-3

Hablamos de una variante del clásico 4-4-2, resultando en una de las alineaciones más equilibradas de ‘FIFA 21’, donde defender no resultará ningún misterio, aunque todos sus esfuerzos se centren en el juego ofensivo, valiéndose de los centrocampistas y de nuestra punta de ataque.

Pero eso no es todo, ya que también te permite atacar desde banda, además de realizar jugadas desde el centro del campo, las mismos que utilizaremos en caso de una invasión. Por lo que la velocidad y energía serán de vital importancia en la formación.

Finalmente, te recordamos elegir siempre la que mejor se ajusta a tu estilo de juego. Sin mencionar que cada parche trae más modificaciones para ‘FIFA 21’. Por lo que el meta cambia constantemente, y solo nos queda esperar más novedades que llegarán de cara al futuro.

Cerrar