Este es el mejor Rifle de Francotirador de la Temporada 4 de ‘Fortnite’

Si te gusta subir los tejados como si se tratara de ‘Assassin’s Creed’, nada mejor que los Rifles de Francotirador para eliminar a tus enemigos, manteniéndote seguro desde largas distancias y asestando golpes certeros con estos objetos de gran calibre. Debes tener en cuenta que entre más lejos esté el enemigo, más difícil es apuntar y cada disparo tardará unos instantes en llegar a su destino, sin mencionar la caída de la bala durante el trayecto. Por lo que será difícil atinarle a alguien que corre en zigzag desde tu posición. Se trata de una de las armas más difíciles de utilizar y muchos son los Rifles de Francotirador que llegaron y salieron de ‘Fortnite’ durante los últimos meses, dejando solo unas cuantas variables disponibles. Las diferentes ediciones del Rifle Francotirador con Cerrojo son aquellas que desglosaremos a continuación.

Rifle de Francotirador con Cerrojo

Este simple pero efectivo dispositivo, es uno de los más populares entre los expertos francotiradores del battle-royale, ya que nos permitirá dominar a nuestros enemigos desde la distancia. Ofrece de esta manera una potencia de tiro mayor que casi cualquier otra arma del juego, sumado a una distancia de disparo segura. Con solo asestar una vez, restaríamos alrededor de 116 de salud a los jugadores, al menos en su versión Legendaria. Mientras que un disparo a la cabeza los dejaría atónitos con un crítico de 200 de daño, así como unos 210 en su versión Poco Común, 220 en su versión Épica y hasta 230 en su edición Legendaria.

Rifles de Francotirador abovedados por Epic Games

Muchos son los Rifles abovedados por Epic Games, siendo los más recientes algunos como el Fusil de Caza, caracterizado por un daño de 86 en su versión más común y hasta 100 en su versión Legendaria. Seguidamente, tenemos el Rifle de Francotirador Pesado, cuyas balas se caracterizaban por un fuerte golpe de 150 de daño en su versión épica y hasta 157 en su versión Legendaria. De igual forma, mencionamos el Rifle de Francotirador Semiautomático, cuyos jugadores alcanzaban los 78 de daño en su versión rara y 75 en su versión más común. Sin olvidarnos del Exploratormentas, todos aquellos que esperamos que regresen en algún momento a los campos de batalla de ‘Fortnite: Battle Royale’.

Si vas a eligir un rifle de francotirador como arma principal es obligatorio que lleves un arma de corto alcance para eliminar a cualquier enemigo que nos pueda sorprender.

Cerrar