Estos son los nuevos regates de filigranas en FIFA 21

Las tácticas y los futbolistas son una parte importante a lo largo de la saga ‘FIFA’, pero no bastan para decantar la balanza dentro del videojuego. Por esta razón, es fundamental que demuestres tu habilidad al jugar, y nada mejor para ello que los nuevos regates implementados en la franquicia.

Estos movimientos se realizan en su mayoría con el joystick derecho y son capaces de dejar en vergüenza a la mayoría de jugadores. Sin mencionar que equilibrarán la balanza durante nuestras partidas. Por lo que, decidimos recopilar los regates más eficaces y novedosos de ‘FIFA 21’.

Autopase – una estrella de filigranas

Se trata de uno de los regates de filigranas más novedosos de esta edición. Sin mencionar que es uno de los más populares entre los jugadores de ‘FIFA 21’, debido a su sencillez a la hora de realizarse, ya que solo necesitaremos pulsar dos veces el botón R1 (RB en el caso de Xbox).

Directional Nutmeg – una estrella de filigranas

Uno de los movimientos básicos de ‘FIFA 21’, también conocido como túnel dirigido. Para realizarlos, solo tendremos que pulsar simultáneamente los botones L1 y R1 (LB y RB en Xbox), mientras movemos el joystick hacia donde queremos que vaya el balón. Ideal para quienes les encantan hacer caños a sus rivales.

Ball Roll Fake Turn – cinco estrellas de filigranas

Para realizar este arrastre de balón con amago de tiro, simplemente tendremos que mantener pulsado el botón L2. Posteriormente, dar un toque hacia arriba con el joystick derecho y luego a la izquierda o derecha, en función de dónde queramos correr.

Feint Forward And Turn – dos estrellas de filigranas

También conocida como** finta hacia adelante con giro. Un movimiento caracterizado por su facilidad, debido a que solo tendremos que pulsar dos veces el joystick derecho, en sentido contrario hacia dónde va el jugador. Caracterizado como uno de los regates **más eficientes de ‘FIFA 21’.

Drag to Hell – cuatro estrellas de filigranas

Igualmente denominado como pisada de tacón. Para este regate, solo tendremos que pulsar rápidamente el stick derecho hacia atrás, y luego deslizarlo hacia la** izquierda o derecha**, dependiendo de la dirección en la que deseamos correr.

Cerrar