Cuáles son los eventos de invierno en Stardew Valley

Luego de acabar el otoño, llega una de las estaciones más difíciles del año, ya que se desvanece toda la hierba. Sin embargo, es en el invierno cuando aparecen los productos más valiosos para la granja en Stardew Valley. De igual forma, se llevan a cabo una serie de eventos que no te puedes perder. Nos referimos al Festival de hielo, Mercado nocturno y la Fiesta de la estrella de invierno, junto con los cumpleaños de los aldeanos. A continuación te presentamos cada uno de los eventos de la temporada de invierno.

Festivales de invierno en Stardew Valley

En total son 4 festivales de esta temporada del año, los cuales son los siguientes:

Festival de hielo

Se lleva a cabo el día 8 de cada invierno en el Bosque Tizón, allí podrás encontrar muñecos de nieve y esculturas. De la misma forma, se realiza un concurso de pesca en el hielo entre las 9 de la mañana y 2 de la tarde.

Mercado nocturno

Esta festividad se lleva a cabo entre el 15 y el 17 de cada invierno, desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana. El primer día, una flota de mercaderes aparece en la playa de Pueblo Pelicano. Al unirte tienes la oportunidad de ofrecer productos o dar un paseo mientras tomas café gratis.

invierno Stardew Valley.
Evento de invierno en Stardew Valley.

Fiesta de la estrella de invierno

Se realiza el día 25 de cada invierno entre las 9 de la mañana y 2 de la tarde. Días antes recibes una carta donde te piden llevar un regalo secreto para alguno de los aldeanos. En el camino Willy se encarga de contar la historia sobre la estrella invernal al igual que la fruta misteriosa.

Cumpleaños

En total son 9 aldeanos que cumplen años en esta temporada: Clint, Krobus, Leah, Linus, Eveleyn, Caroline, Harvey, Rasmodius y Sebastián. Sus regalos favoritos son peces, y distintas comidas vegetales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar