Cuáles son los eventos de otoño en Stardew Valley

Cuando llega la época con más ganancias del año en Stardew Valley se llevan a cabo una serie de eventos. El otoño trae consigo festivales y cumpleaños para ser realizados en una fecha y hora fijada. Los festivales se denominan Feria de Stardew Valley y Víspera de los espíritus. Con respecto a los cumpleaños, son en total 8 celebraciones de los distintos aldeanos que conviven en la granja. A continuación te daremos todos los detalles de estos eventos.

Festivales de Stardew Valley

En total son tres festivales que se realizan en esta época del año. Los mismos son los siguientes:

Feria de Stardew Valley

Se celebra cada año el 16 de otoño en el centro de Pueblo Pelicano, tendrás la invitación de manera anticipada. Se recomienda la compra de muchas calabazas para ser sembradas desde el día 1, ya que estas tardan mucho tiempo en crecer. De igual forma, puedes hacer tu propio fertilizante para que su valor aumente y puedas competir. La feria se celebra desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, sin embargo puedes congelar el tiempo.

otoño en Stardew Valley.
Evento de otoño en Stardew Valley.

Víspera de los espíritus

La víspera de los espíritus se celebra el 27 de cada otoño con el objetivo de conseguir la calabaza de oro. En el camino te encuentras con Pierre, el cual tiene un puesto en el evento vendiendo lámparas de calabaza. La celebración tiene lugar en un laberinto de Pueblo Pelicano y el precio de venta de la calabaza de oro es de 2500 monedas.

Cumpleaños

Los aldeanos que conforman la lista de cumpleañeros en otoño con los siguientes: George, Penny, Robin, Elliott, Marnie, Jodi, Sandy, y Abigail. A los mismos, se le otorgan cultivos o regalos de acuerdo a sus diversos gustos y el día que corresponda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar