Todos los eventos de Pokémon GO en agosto de 2020

Niantic ha preparado un mes de agosto donde los jugadores de Pokémon GO estarán muy ocupados por el número de eventos. Si estás enganchado al juego ya puedes ir preparando una batería externa, no soltarás el móvil. Tendrás que hacer varias incursiones de cinco estrellas y mucho más.

Si quieres ganar el doble de caramelos, el doble de PX y el doble de polvo estelar, lo podrás hacer si juegas ciertos días. Si nunca has jugado a Pokémon GO puede ser un buen momento para probar el juego. Te recordamos que es free-to-play y esta disponible en App Store y Google Play. Para jugar hay que estar conectado a Internet y tener la ubicación activada.

Eventos de agosto de 2020

Como verás a continuación, el mes de agosto será muy movido en cuanto a eventos. Por tiempo limitado podrás verte las caras con ciertos Pokémon. Varios de ellos será la primera vez que aparezcan en Pokémon GO.

Encuentro del logro de investigación de agosto

  • Desde el 1 de agosto a las 22:00 hasta el martes 1 de septiembre a las 22:00 CEST, Scraggy, estará disponible como encuentro de logro de investigación.

Horas del Pokémon destacado

  • Martes 4 de agosto: Horsea será el Pokémon destacado. Podrás ganar el doble de caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 11 de agosto: Sableye será el Pokémon destacado. Ganarás el doble de caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 18 de agosto: Venipede será el Pokémon destacado. Ganarás ganar el doble de PX por evolucionar Pokémon.
  • Martes 25 de agosto: Geodude será el Pokémon destacado. Ganarás el doble de polvo estelar por atrapar Pokémon.

Día de la comunidad

  • 8 de agosto: Magikarp será el Pokémon destacado. Si lo evolucionas durante el evento Gyarados aprenderá Aqua Cola. Además, todos los inciensos tendrán una duración de 4 horas y ganarás el doble de polvo estelar por cada captura.

Semana Dragón

  • Desde el 31 de julio a las 22:00 hasta el viernes 7 de agosto a las 22:00 CEST: los Pokémon de tipo dragón vendrán de todas las formas y tamaños. Rayquaza estará presente en las incursiones de cinco estrellas. También habrá una investigación temporal especial donde si tienes suerte podrás encontrar un Deino variocolor.

Semana Enigma

  • Desde el 7 de agosto alas 22:00 hasta el 14 de agosto a las 22:00 CEST: los Pokémon destacados serán Elgyem y Deoxys. Este último estará en las incursiones de cinco estrellas. Además, con algo de suerte podrás encontrar a Staryu variocolor.

Semana de Teselia

  • Desde el 14 de agosto a las 22:00 hasta el 21 de agosto a las 22:00 CEST: los Pokémon Sewaddle, Cottonee, Emolga y Bouffalant harán acto de presencia por primera vez en Pokémon GO. Bouffalant estará en la ciudad de Nueva Yoak y zonas colindantes. Genesect estará en las incursiones de cinco estrellas, así como su versión variocolor. Por último, si tienes suerte al igual ves a Roggenrola variocolor.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar