Cuáles son los eventos en primavera en Stardew Valley

En Stardew Valley la primavera llega junto con sus eventos y algunos que otros cumpleaños de aldeanos de los cuales si quieres sorprender podrás darles un obsequio el día de su respectivo cumpleaños y así subir algunos puntos en amistad. De igual forma tendremos el festival del huevo y la danza floral siendo eventos en los que se reúnen todo pueblo pelicano para compartir y disfrutar del entretenimiento que conlleva cada uno de estos eventos.

Cumpleaños en primavera

En esta estación encontramos el cumpleaños de Kent el día 4, el del alcalde Lewis el día 7, Vincent el día 10 así como también el de Haley el día 14 y el de Pam el día 18, Shane el 20 y el querido Pierre el 26 y por último no podemos dejar de lado a Emily que cumpleaños el día 27. Los demás eventos de la temporada de primavera en Stardew Valley son los siguientes:

Festival del huevo

Este festival es celebrado el día 13 de la primavera y traerá consigo una divertida y refrescante actividad como lo es la cacería y recolección de huevos que podrá comenzar luego de las palabras de inicio del alcalde Lewis. Si logras recolectar más huevos que los demás podrás ganar un sombrero de paja, pero si ya lo tienes te darán 1000 monedas.

eventos primavera stardew valley
Festival de huevo en Stardew Valley.

Danza floral

La danza floral es un evento que se realiza cruzando el puente del mago al sur del bosque tizón en el que todos los solteros y solteras además de los aldeanos en general estarán y podrás invitar a bailar a cualquier soltero siempre y cuando ya tengas 3 corazones de amistad todo esto iniciara luego de las palabras del alcalde.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar