Conoce todos los eventos temporales de Pokémon GO

En Pokémon GO existe una gran cantidad de eventos temporales que deberíamos aprovechar correctamente para mejorar el entrenamiento. Además tener conocimiento de los nuevos eventos que se ponen en marcha te ayudarán a obtener suculentas recompensas. Por ello, te indicamos los diversos tipos de eventos que existen en Pokémon GO.

Tipos de eventos temporales en Pokémon GO

En primer lugar, los eventos son anunciados cada mes por Niantic y se localizan en activo. Por otra parte, corres el riesgo de perdértelos por la brevedad de su tiempo. Entre los eventos que existen son los siguientes: día de la comunidad, Lluvia estelar, festival de la amistad, eventos de evolución, días mundiales y otros especiales.

Los Días de la comunidad, son especiales para capturar Pokémon versión shiny y conseguir un gran número de caramelos. Estos eventos ocurren una vez al mes y solo duran 4 horas, te aconsejamos que prepares tu inventario de bayas y cebos.

Los eventos de lluvia estelar ocurren en una fecha específica, este día el mundo de Pokémon se llena de polvos estelares. Suelen ser más extensos y durar al menos una semana. Debes desempeñar actividades como hacer incursiones, capturar Pokémon y eclosionar huevos.

En el caso de los eventos del festival de la amistad, los jugadores pueden hacer intercambios y se activan bonus extra. Los mismos sirven para que el gasto de Polvo estelar sea menos y se aumente el ataque de las incursiones.

fotos de pokemon
Pokémones de Pokémon Go.

Por últimos tenemos los eventos de evolución y los Días mundiales especiales para subir de nivel como entrenador. Días internaciones como Navidad y Halloween ofrecen recompensas que realmente valen la pena. No dudes poner en práctica lo aprendido.

Finalmente, esperamos que esta información te haya sido útil, pero además si deseas saber conocer el evento de fin de año en Pokémon GO, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar