Cómo fabricar objetos en Stardew Valley

Fabricar objetos en Stardew Valley consiste en la creación de productos con la guía de una receta específica. Así mismo, la elaboración se aprende por medio de habilidades otorgadas después de cada 10 niveles, y la relación con los aldeanos. En este apartado de nuestra guía completa de Stardew Valley te indicaremos los pasos que debes seguir para fabricar objetos de manera adecuada.

Proceso para fabricar objetos en Stardew Valley

El proceso para fabricar objetos en Stardew Valley suele ser muy sencillo, aunque para ellos es importante que tengas amplios conocimientos sobre el proceso de fabricación. A continuación te explicamos detalladamente como se fabrican objetos:

  • Ubica en la pantalla principal el menú de fabricación, desde allí empezarás la creación de un objeto nuevo. Y al mismo tiempo, tendrás la ventaja de avanzar en las actividades de la granja.

  • El icono del menú de fabricación es un martillo. Al abrir la pestaña, aparecerán 8 recetas coloreadas, que son otorgadas desde el inicio de la partida. Las recetas que no poseen ingredientes, no tendrán ningún color, por lo que debes encargarte de conseguirlas.

  • Al hacer clic por encima de cada receta, una nueva pestaña te señalará los ingredientes a utilizar. Aquellos que no se encuentren dentro del inventario, estarán escritos en color rojo.

stardew valley fabricar objetos
Ingredientes para fabricar espanta pájaros, Stardew Valley.
  • Ten en cuenta que debes disponer de todos los ingredientes para acceder al icono del objeto.

  • Después se procede a la fabricación, haciendo clic en el objeto que más tarde será incluido en el inventario.

  • A medida que vas consiguiendo recetas, la página de fabricación se multiplica.

Finalmente, para conseguir las recetas de creación de objetos, deberás ir aumentando los niveles de habilidades. Una vez que lo logres, podrás comprarlas o recibirlas como regalo. También notarás como podrás ir fabricando objetos como grifos pesados, vivero de cebo, horno de carbón y objetos consumibles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar