Factores determinantes en partidas de Fortnite: capítulo 2

Si bien la habilidad demostrará lo que vales dentro del campo de batalla de ‘Fortnite’, también existen otros factores que pueden determinar tu victoria. Por lo que en Alfa Beta Juega te enseñaremos los más importantes a tener en cuenta, una vez que saltes a los terrenos de juego del Battle Royale.

Conocimientos del mapa

El autobús de batalla recorrerá el mapa de esquina a esquina, pero dependerá de ti saber en donde arrojarte. Por lo que, estudiar y aprenderte los escenarios será crucial a la hora de moverte en el videojuego, hasta el punto de determinar tus partidas a lo largo de ‘Fortnite’.

Esto también va de la mano con la estrategia, sobre todo cuando buscas enfrentamientos y el mejor botín. Visita zonas de la Temporada 4 como Industrias Stark, Albercas Adormecidas y La Autoridad, especialmente porque son las que mejores objetos ofrecen dentro del juego.

Por otro lado, puede que quieras evitar todos los enfrentamientos y avanzar inteligentemente hasta el final de partida. En este caso, lo mejor será desplegarse en los límites del mapa, moviéndote mientras te mantienes atento de la tormenta, ya que se irá cerrando y aumentando su daño conforme avances en el Battle Royale.

Elige bien tus armas

De igual forma sucede con las armas, ya que existe un arsenal inmenso dentro del videojuego, por lo que, la combinación que elijas será un factor determinante en cualquiera de tus enfrentamientos.

Para ello, debes prestar especial atención al meta de ‘Fortnite’, aquel que cambia constantemente con cada nueva actualización. Por lo que, las armas más fuertes de una Temporada no precisamente serán las mejores de la siguiente.

Afortunadamente, en Alfa Beta Juega contamos con una lista de guías, donde te enseñaremos cómo dominar los campos de batalla de ‘Fortnite’. Por esta razón, siempre puedes echarle un vistazo a nuestros conocimientos sobre el Battle Royale.

Cerrar